• ¿Lubricante de agua o de silicona? Cómo elegirlo

    29

    Oct

    ¿Lubricante de agua o de silicona? Cómo elegirlo

    Elegir el mejor lubricante en un sex shop en Benidorm para muchas personas puede ser complicado. No solo entran en juego las preferencias; también, las características del producto.

    En un sex shop en Benidorm se venden lubricantes de silicona o acuosos. ¿Sabes por cuál debes apostar? A continuación, puedes consultar la información necesaria para decidirte.

    En el caso de los lubricantes de silicona, debes tener en cuenta que son suaves. Eso sí, no son pegajosos. Poseen una textura única y son duraderos (el cuerpo no llega a absorber la silicona) al no acolchonar el roce. Pero debes atender a un aspecto: algunos de ellos están hechos a base de arena. Por lo tanto, infórmate bien sobre el artículo en cuestión. No te decantes por uno granuloso, pues podría causarte heridas y aumentar tanto irritaciones como infecciones.

    Los pros de los de este tipo son los siguientes:

    - Resistencia al agua. Se puede usar en la ducha o en la piscina.

    - Más duradero que uno de agua. Además, se siente más suave y no resulta pegajoso.

    Los contras:

    - Incompatibilidad con los juguetes. ¿Por qué razón? Los juguetes también son de silicona. Podría causar su rotura.

    - Para la limpieza de la silicona se necesitará agua.

    En cuanto al lubricante de agua, debes saber que se trata de una alternativa popular. Es fácil de limpiar, puedes usarlo con juguetes y, además, el cuerpo puede absorberlo. Algunos ocupan glicerina animal, pudiendo causando infecciones.

    Pros de este tipo de lubricante:

    - Fácil de limpiar.

    - Compatible con el uso de cualquier juguete.

    - Compatible con látex para el condón.

    Contras:

    - No dura tanto como el de silicona.

    - No es a prueba de agua.

    Desde Tienda Erótica Mistery te contamos las ventajas y desventajas de cada tipo de lubricante. ¿Cómo escoger uno de ellos? Te hemos expuesto todas sus características. ¡Ven a visitarnos!

  • ¿Qué importancia tiene el sexo en una relación de pareja?

    28

    Ago

    ¿Qué importancia tiene el sexo en una relación de pareja?

    Un sex shop en Benidorm puede hacer mucho para afianzar, reconducir y mejorar tu relación sentimental. No en vano, piensa que cada vez son más los expertos que aseguran que el placer que obtienes mediante el sexo es capaz de incidir positivamente en tu salud emocional y física, y esto a su vez contribuye a la estabilidad y al buen entendimiento con tu pareja. Como ves, la compenetración y el buen humor se encuentran detrás de todo.

    Cuando el paso del tiempo contribuye al surgimiento de la monotonía, la relación comienza a perder intensidad. La unión puede verse muy afectada y los problemas pueden llegar a afectar también a la sexualidad de la pareja. Es por eso que resulta tan importante encontrar mecanismos que te ayuden y te motiven cuando la pasión comienza a perder fuelle. En ese sentido, puedes comprar lubricantes, aceites, lencería, juguetes… cualquier cosa que encuentres y te llame la atención en un sex shop en Benidorm.

    En realidad, hay mil maneras de innovar en tus relaciones sexuales y eso es algo que siempre va a fortalecer tu relación de pareja. Por ejemplo, puedes recurrir a libros sobre sexualidad, los cuales probablemente expandan tu mente y te animen a probar cosas nuevas en la cama. Usa hielos, nata, fresas u otros alimentos que te resulten eróticos y estimulantes. Prueba a practicar el sexo fuera de su lugar habitual: la cocina, el baño o el coche pueden ser lugares muy reactivadores. Y por último, practica masajes en las zonas erógenas de tu compañero o compañera.

    Estos son solo algunos consejos, pero en realidad cualquier idea puede serte útil para reavivar la pasión en la pareja. Visítanos en Tienda Erótica Mistery, donde podremos aconsejarte de forma personalizada. Tenemos antifaces y capuchas de látex, bozales para los más fetichistas y toda clase de juguetes sexuales para que experimentes con tu pareja.

  • Razones para comprar artículos eróticos

    2

    Jul

    Razones para comprar artículos eróticos

    Puede que visitar una tienda de sex shop en Benidorm sea todo un reto para ti. Quizá hacerlo ya no está tan mal visto como años atrás, pero todavía hay gente que no quiere que le vean entrar en sitios como estos.

    No obstante, hay muy buenas razones para entrar en un sex shop en Benidorm, entre las que se encuentran las siguientes.

    Ir con la pareja y revisar todo lo que hay en la tienda es una nueva experiencia llena de excitación. Verás el interés que él o ella tiene en ciertos artículos, algo de lo que quizá no te habías dado cuenta o le daba vergüenza decirte. Estar los dos en ese contexto, hará que vuele la imaginación y podréis pensar en experimentar juntos.

    De todo se aprende, verás cosas que no sabrás ni para que se usan, podrás descubrir artículos nuevos para dar y recibir más placer en la intimidad. Pregunta todo lo que quieras, piensa que no eres el único que tiene curiosidad de saber más sobre este tipo de productos, algunos muy raros, que requieren de asesoramiento.

    Verás la gran variedad de productos, te divertirás y más si vas con esa persona especial, compañero o compañera de cama, con la que fantasearás sobre qué hacer con esos juguetes.

    Podrás pensar que ya lo has visto todo, pero, en realidad, hay muchas cosas. Cada día aparecen nuevos juguetes sexuales. No todo son penes de plástico, hay mucho más, como aceites y ropa comestible, lencería y disfraces para satisfacer cualquier fantasía erótica, velas de todo tipo, vibradores que se conectan de manera inalámbrica con mando a distancia y un sinfín de cosas más de las que no creerás que puedan existir.

    Si quieres pasar una noche especialmente erótica y muy caliente, solo tienes que venir a nuestra Tienda Erótica Mistery donde te asesoraremos con cualquier duda que tengas. ¡Anímate y experimenta!

  • El squirting, ¿mito o realidad?

    2

    May

    El squirting, ¿mito o realidad?

    Muchas mujeres han acudido alguna vez a un sex shop en Benidorm en busca de algún juguete erótico que pueda proporcionales el placer necesario para llegar a experimentar el fenómeno del squirting. Otras, sin embargo, aún piensan que este es un mito o lo confunden con la eyaculación femenina.

    La sensación provocada por un squirt es mucho más placentera que la que puede aportarnos un orgasmo común, además, viene acompañada por un posterior y beneficioso estado de relajación. Aunque no es fácil llegar a él, en cualquier sex shop en Benidorm pueden explicarnos algunas técnicas para conseguirlo, ya que merece la pena.

    ¿En qué consiste este fenómeno? Durante el squirt se produce la expulsión de una gran cantidad de líquido por la uretra, proveniente de la vejiga. Este fluido, a diferencia del viscoso y blanquecino provocado por la eyacuación, es muy similar a la orina, aunque no mantiene su característico olor. Este intenso orgasmo tiene lugar cuando se produce una estimulación intensa del clítoris o la glándula skene, la cual se conoce como punto G.

    Conseguir experimentar este tipo de eyaculación no es fácil para la mayoría de las chicas, ya sea porque no está demostrado que todas las mujeres tengan punto G o porque la confianza con su pareja no es la suficiente. Otra de las razones más comunes es que justo antes de producirse el squirting, las ganas de hacer pis aumentan considerablemente, por lo que muchas no se atreven a seguir si están en compañía.

    Lo cierto es que no encontrarás nada nuevo en la rutina. Si lo que quieres es experimentar nuevas sensaciones, no dudes en probar los artículos de nuestra Tienda Erótica Mistery, con los que con tu pareja o sin ella conseguirás alcanzar el máximo placer. Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente sin ningún compromiso.

  • Cómo limpiar tus juguetes eróticos

    2

    Mar

    Cómo limpiar tus juguetes eróticos

    Para proteger tu salud, es importante el cuidado de los juguetes eróticos que adquieras en un sex shop en Benidorm. Cada vez que los usas, los pones en contacto con partes muy íntimas de tu cuerpo, por este motivo, es inevitable mantener una correcta higiene de ellos.

    Descuidar la limpieza de tus juguetes es una de las principales causas de las infecciones genitales. Te dejas llevar por la pasión y descuidas un detalle tan simple como lavarte las manos antes de manipular tus juguetes.

    Para disfrutar de un sexo seguro, es necesario cuidar la higiene antes y después de utilizar tus juguetes del sex shop en Benidorm. Para ello, debes incorporar el uso de un limpiador que te proteja de las bacterias.

    En el mercado, existen limpiadores especiales para juguetes eróticos. Se trata de líquidos o geles desinfectantes y antibacterianos fabricados especialmente para este fin. Son productos inodoros y sin sabor, de acción rápida y que resultan inocuos para tu piel pero fulminantes con los microbios y las bacterias. En su composición no llevan alcohol, colorantes ni parabenos.

    Su uso es muy sencillo: lava el juguete con agua antes de aplicar el limpiador. Impregna el juguete y frótalo por todos lados, poniendo especial atención en relieves y ranuras. A continuación, debes aclararlo nuevamente y secarlo completamente. Recuerda hacerlo antes y después de utilizarlos.

    Guarda tus juguetes en un lugar sin humedad y que no esté expuesto a altas temperaturas, esto ayudará a mantener alejados a los microorganismos indeseados.

    Para mantener tus juguetes, además de la correcta higiene, es necesario utilizar un lubricante adecuado al material el mismo. No todos los lubricantes son iguales y es posible que no te sirva el mismo para todos tus instrumentos.

    En la Tienda Erótica Mistery disponemos de una amplia gama de lubricantes y de limpiadores, todos de máxima calidad para que tus relaciones, además de placenteras, sean totalmente seguras.

  • El vibrador nació como instrumental médico

    9

    Ene

    El vibrador nació como instrumental médico

    Como tienda erótica en Benidorm, sabemos que el deseo femenino siempre ha sido un tabú en nuestra sociedad, por eso es bastante común encontrar durante la historia sucesos en los que las mujeres han sido anuladas de alguna manera sexualmente. Hace siglos la medicina se inventó una falsa enfermedad llamada histeria. De esa manera llamaban a las mujeres que lo que realmente estaban era insatisfechas sexualmente.

    La famosa histeria cada vez era más común y algunos doctores la trataban con el evidente éxito, estimulando el clítoris y el punto G de la mujer. Estos médicos, llegaban a tener lesiones de hacer tantos tratamientos y por eso a uno de ellos se le ocurrió inventar una máquina que le facilitará el trabajo. Así nació el primer vibrador. Esos primeros aparatos eran mucho más rudimentarios que los que ahora podrás encontrar en nuestra tienda, pero pese a ello causaron furor en la época.

    Afortunadamente, hoy en día las mujeres pueden hablar de sus deseos sexuales y de sus necesidades biológicas en un marco de mayor libertad. En este sentido, las mujeres pueden comprar toda clase de artículos para disfrutar de su placer solas o en pareja y muchos hombres también disfrutan de ellos. Nosotros contamos con un amplio catálogo de juguetes y artículos para que disfrutes de tu placer sin importar tu género y orientación sexual.

    Confía siempre en el asesoramiento de tu tienda erótica en Benidorm.

    En la Tienda Erótica Mistery te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que precises. 

  • ¿Te atreves con el bondage y el fetish? (II)

    28

    Nov

    ¿Te atreves con el bondage y el fetish? (II)

    En una entrada anterior sobre nuestro sex shop en Benidorm te dimos algunas ideas sobre productos y complementos sexuales para amantes de la dominación y la sumisión, una filia con siglos de antigüedad que sigue contando con adeptos y que moviliza algunas de nuestras pulsiones más íntimas.

    Hablamos en aquella entrada de “juguetes” sofisticados como las capuchas y los bozales de cuero. Tenemos también strap ons, cinturones con dildo incorporado para que sumes o sustituyas, que pueden usarse también sin dinámicas de bondage ni sadomasoquismo, pero que son un añadido muy útil en algunos casos en que existe un juego de humillación o simplemente de cambio de roles.

    Tenemos también accesorios con pinzas para pellizcar y ser pellizcado, y hay opción de adquirirlas con nivel principiante, donde la dominación simbólica es lo importante y no el dolor, así que no es necesario que seas un amo o esclavo experto para encontrar diversión en nuestro sex shop en Benidorm.

    Parecidas a las capuchas y bozales son las máscaras fetish, de las que tienes un gran surtido a tu disposición en nuestra tienda erótica. Máscaras abiertas con pinchos o cerradas comunicando un enigmático misterio que le irá muy bien a tu pareja tanto para dominarte con frialdad como para ser dominado sin poder ver.

    También puedes comprar pezoneras, por ejemplo con forma de calavera, para añadir ese plus de artificiosidad que convierte los cuerpos desnudos en templos fetish.

    Pregunta en la Tienda Erótica Mistery por las esposas para maniatar y escoltar hasta la cama a tu preso o presa favorito, y por los zapatos de tacón.

  • Lo que aprenderás en una tupper sex

    30

    Oct

    Lo que aprenderás en una tupper sex

    Como la mayoría de las personas saben, una sex shop en Benidorm es un lugar en que se ofrecen libros, revistas, películas y todo tipo de objetos relacionados con el sexo y el erotismo, la excitación sexual y la pornografía.

    Pero otro de los servicios con los que cuentan muchas de las sex shop en Benidorm es el tupper sex. ¿Sabes lo que es? ¿Eres consciente de todas las cosas que se pueden aprender en este tipo de reuniones? No te preocupes, porque en la entrada de hoy te damos todas las respuestas que necesitas.

    Una tupper sex es una reunión de chicas en la que básicamente se habla sobre sexo entre amigas (aunque también las hay de hombres o mixtas). En este tipo de reuniones se crea un espacio de intimidad en el que la especialista muestra una gran variedad de productos eróticos, se habla de sexo sin tapujos y se comparten experiencias de las que podemos sacar mucho provecho.

    En una tupper sex podemos aprender a normalizar el sexo en un ambiente relajado y con humor. Además, entre otras muchas cosas, aprenderemos a fomentar el apetito sexual, a estimularnos nosotras mismas, a usar vibradores en todo tipo de lugares (la calle, por ejemplo), a encontrar tanto nuestro punto G como el punto P de los chicos o incluso conocer métodos para practicar sexo durante nuestra menstruación.  

    ¿Sabías que el 80% de las mujeres reconoce hablar de sexo únicamente en la intimidad? Hagamos que eso cambie. Acércate a nuestra Tienda Erótica Mistery y comprueba por ti misma lo bien que sienta compartir una parte tan importante de nuestras vidas como es la sexualidad. ¡Te esperamos!

  • Juguetes sexuales para innovar en la cama

    2

    Oct

    Juguetes sexuales para innovar en la cama

    Si estás cansado de la rutina en tu cama, nada mejor que visitar un sex shop en Benidorm. Allí podrás encontrar todo lo que necesites para reavivar la llama de tus relaciones sexuales. Y es que a veces es necesario probar cosas nuevas para estimular el deseo tuyo y el de tu pareja. Seguro que alguna vez has pensado en utilizar juguetes eróticos.

    Si nunca te has atrevido, es ya momento de olvidar los tabúes: en un buen sex shop en Benidorm encontrarás todo lo que necesitas para que tus sueños más íntimos puedan cumplirse.

    El universo de los juguetes sexuales en Benidorm es muy amplio: unos son picantes y otros muy discretos. Los hay para él, para ella y para ambos. Pero lo único seguro, es que todos sirven para dejar volar a tu imaginación:

    Para potenciar el placer, no hay nada mejor que los anillos vibradores. Al colocarlo sobre el pene, su movimiento será como un masaje para ti y para tu pareja. Gracias al anillo vibrador, podréis disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos.

    Otro juguete que ofrece muchas posibilidades es el dildo o consolador. Tanto si es vibrador como si no, lo más importante para jugar con ellos es eliminar los prejuicios. Puedes mirar o participar, ¡limítate a disfrutar en definitiva!

    Jugar con esposas y antifaces puede ser muy divertido y excitante. Como ya hemos dicho, aquí lo más importante es dejar fluir a la imaginación. Con los ojos cerrados y atado al cabecero de la cama, puedes experimentar formas de alcanzar el éxtasis que no conocías.

    Así mismo, las bolas chinas, además de ser muy beneficiosas para el suelo pélvico de las mujeres, ofrecen múltiples posibilidades en la cama. ¿Has visto la película “50 sombras de Grey? ¿Te apetece probar también? En nuestra Tienda Erótica Mistery, te ofrecemos todo lo que necesites para combatir la rutina sexual en Benidorm.

  • La lujuria de Benidorm

    4

    Sep

    La lujuria de Benidorm

    Sacar partido a un sex shop en Benidorm resulta más sencillo que hacerlo en otras partes de España.

    Está claro que el éxito de un sex shop en Benidorm dependerá, al fin y al cabo, de la calidad de los servicios y productos que ofrezca. Sin embargo, esta zona cuenta con ventajas objetivas para que un establecimiento de estas características encaje como anillo al dedo.

    A continuación, te contamos cómo puedes disfrutar de lo que te proporciona un sex shop en esta ciudad de la comarca valenciana de la Marina Baixa.

    Lo primero que has de tener en cuenta es que Benidorm es una ciudad concebida para la lujuria. Cuando la moral de España todavía era demasiado conservadora, los aires de modernidad y libertad ya entraban por las playas del Benidorm desarrollista de los sesenta.

    Los extranjeros trajeron sus costumbres más desinhibidas y los hoteleros de la zona comprendieron a la perfección que debían ofrecer un servicio acorde a lo que deseaban sus visitantes. Por consiguiente, no te faltarán plazas hoteleras en las que poder disfrutar de tus actividades y juguetes eróticos.

    Asimismo, Benidorm es sinónimo de fiesta, por lo que resulta un destino ideal para tus fiestas eróticas o despedidas de soltero. Se trata de ocasiones únicas para estrenar lo que hayas comprado en el sex shop. La ciudad cuenta con locales que te podrán reservar sus salas para tus fiestas más subidas de tono. Se puede decir que Benidorm no duerme y, desde primera hora de la tarde, también tienes a los ingleses de jarana.

    No en vano, te recordamos que es la localidad donde se levantó la mítica discoteca Penélope. Una ciudad en la que es imposible aburrirse y a la que Carlos Segarra (Los Rebeldes) compuso una inolvidable canción.

    En Tienda Erótica Mistery te ofrecemos todo lo que necesitas para tus fiestas o placeres eróticos habituales.

  • 3 ideas para mejorar tu vida sexual

    2

    Ago

    3 ideas para mejorar tu vida sexual

    Mucha de la gente que acude a un sex shop en Benidorm lo hace buscando nuevas experiencias.

    Por este motivo, en el presente artículo te daremos ciertas ideas para que le des un toque diferente a tus relaciones sexuales y todo ello basándonos en una serie de simples productos que puedes encontrar en cualquier sex shop de Benidorm.

    Una de las ideas que te sugerimos es que juegues con pintura comestible. La pintura comestible es ideal para jugar con tu pareja. Puedes pintar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo por completo o quizás prefieras pintar tú mismo las zonas que quieres que tu pareja te limpie. Las posibilidades son infinitas.

    Otra de nuestras sugerencias para comenzar una relación sexual es darle un masaje a tu pareja y para ello te damos dos ideas.

    La primera es que uses una pluma, las plumas son muy suaves y son ideales para estimular las zonas más sensibles del cuerpo.

    Por otra parte, los aceites comestibles también son un producto magnífico para dar un masaje. Los aceites sirven tanto para hombres como para mujeres y puedes usarlos en cualquier parte del cuerpo. Échale imaginación y piensa que tipo de masaje le gustaría a tu pareja.

    Por último, si sois una pareja atrevida y queréis pasar un momento único también te recomendamos que pruebes los vibradores. Pero no un vibrador cualquiera, un vibrador con control remoto. Te imaginas estar cenando con tu pareja y poder hacer se excite mientras tú controlas la potencia del vibrador. Podrás controlar en todo momento la velocidad del vibrador y el placer de tu pareja. El límite lo ponéis vosotros y aunque como ejemplo hemos puesto un restaurante el lugar también lo elegís vosotros.

    En nuestra Tienda Erótica Mistery te ofrecemos la posibilidad de adquirir todos estos productos y también otros muchos que revolucionarán tu vida sexual.

  • ¿Que aporta la lencería?

    4

    Jul

    ¿Que aporta la lencería?

    Pocos productos tienen la connotación erótica que puede aportarte la utilización de la lencería. Se trata de una clase de prendas que están presentes en los sex shop en Benidorm y pueden ayudarte poner algo de imaginación en los contactos con la pareja. No puedes olvidarte de que pueden ser muy importantes para generar una mayor fantasía en tus relaciones de pareja. No es la única prestación que puede ofrecerte este artículo tan íntimo, ya que es una herramienta para incrementar la excitación al inicio de las relaciones sexuales. Formando parte de un juego que puede ser muy estimulante para que seas más receptivo hacia la otra parte de la pareja. Por otra parte, algo que hace que la lencería sea más excitante se debe a puedas recrearte en una serie de situaciones muy eróticas, en las que alcanzar tus objetivos.

    Si su pareja opta por esta clase de ropa interior, podrá satisfacer alguno de tus deseos más íntimos. Con la ventaja de que tiene muchos artículos entre los que elegir, con la más variada gama de prendas en función de los gustos personales de la pareja. Sin que falten, en ningún momento, algunos complementos esenciales para que puedas disfrutar del fetichismo. Puedes encontrar todos estos artículos en el sex shop en Benidorm y siempre bajo los colores que más morbo te generan en cada instante.

    También es un pretexto ideal para que estés en mejores condiciones de afrontar esa velada tan romántica y que tanto tiempo llevabas esperando. Además, es uno de los motores para dar un nuevo impulso a tus relaciones y que no se canalicen a través de los cauces rutinarios de siempre. Porque, incluso, puede exaltar el interés por la otra persona desde planteamientos dominados por el erotismo y la sensualidad. Desde Tienda Erótica Mistery. Ofrecemos una amplia gama de lencería para disfrutar de los momentos más íntimos.

  • ¿Conoces el Kama Sutra?

    5

    Jun

    ¿Conoces el Kama Sutra?

    Prácticamente todo el que ha visitado nuestra tienda erótica de Benidorm ha oído alguna vez hablar del Kama Sutra, aunque también es cierto que son muy pocos los que han llegado a leerlo. El Kama Sutra es un antiguo texto de origen indio que trata sobre el comportamiento sexual humano y suya fama ha dado varias veces la vuelta al mundo.

    En los 36 capítulos de los que se compone el libro se mencionan los 7 aspectos básicos de las relaciones sexuales aunque sin duda el capítulo que mayor fama le ha dado al Kama Sutra es el dedicado a las diferentes posturas en las que realizar el acto sexual. Su autor, Vatsiaiana, presenta 8 maneras básicas de hacer el amor que, combinación con las 8 posturas diferentes, dan en total las 64 artes amatorias que todo buen amante debería dominar.

    Sin embargo, el capítulo en el que se enumeran las posturas sexuales y sus variaciones, aunque es el más conocido, no es el único interesante. El Kama Sutra dedica otros capítulos al arte del beso, a la seducción al uso del sexo oral, a los juegos sexuales. En el Kama Sutra, el sexo en pareja debe tomarse como un juego, es el arte de jugar con el compañero utilizando cualquiera de los complementos que encontrarás en nuestra tienda erótica de Benidorm, para descubrir durante ese juego los puntos que proporcionan un placer más intenso.

    El Kama Sutra dedica también un capítulo, curiosamente uno de los menos conocidos, a la preparación de diferentes afrodisiacos para aumentar el vigor sexual y prolongar el juego erótico hasta más allá de lo habitual.

    Si estás dispuesto a entrenarte en la práctica de las artes amatorias del Kama Sutra tienes que venir antes por la Tienda Erótica Mistery.

  • Los pezones, la zona erógena que no debes olvidar

    6

    May

    Los pezones, la zona erógena que no debes olvidar

    Lo bueno de trabajar en un sex shop en Benidorm es que descubres y experimentas aspectos de la sexualidad que pueden pasar desapercibidos. Ya sabes que las zonas erógenas no se limitan a la vulva y el pene. El cuerpo nos ofrece otros puntos donde el placer se intensifica y con los que podemos disfrutar de una sexualidad más diversa, divertida y llena de morbo. Uno de los puntos más sensibles y eróticos son los pezones.

    Los pezones son especialmente sensibles en las mujeres. Tanto, que algunas pueden llegar al orgasmo si se aplica la adecuada estimulación en sus pechos y pezones. Si es tu caso, desde nuestro sex shop en Benidorm te damos la enhorabuena.

    Pero aunque no hayas llegado tan lejos, seguro que disfrutas como una loca con la estimulación de los pezones. No en vano, están entre los puntos más sensibles del cuerpo. ¿Cómo aprovechar esta zona erógena de la mejor manera? Hay varias maneras de estimular los pezones:

    –Caricias. La estimulación suave y sugerente puede ser realmente agradable, y es una promesa de lo que puede venir luego. Se puede hacer con los dedos, manos, lengua, labios o utilizando plumas, seda, etc.

    – Pellizcar, apretar, estrujar e incluso morder. La estimulación directa y más intensa provoca oleadas de placer en muchas mujeres, que sienten que los pezones responden endureciéndose. Algunas disfrutan con la frontera entre el placer y el dolor, y para eso no solo están los dedos y los dientes. Existen las fustas, las pinzas y otros utensilios que llevan al límite.

    – Succionar. Chupar los pezones cambia la manera de sentir el placer, ya que se aumenta la irrigación sanguínea de la zona y hay más estimulación. Con la boca, por supuesto, pero también puedes usar succionadores específicos.

    En Tienda Erótica Mistery tenemos artículos ideales para estimular pezones. ¡Consúltanos!

  • ¿Cómo funciona Titan Enlarger Pump?

    3

    Apr

    ¿Cómo funciona Titan Enlarger Pump?

    Uno de los productos estrella de nuestro sex shop de Benidorm es el Titan Enlarger Pump, una bomba de crecimiento de pene con la que te garantizamos resultados increíblemente satisfactorios. Puede que hayas escuchado hablar de estos “aparatos” en alguna ocasión pero que no tengas del todo claro cómo funcionan. Resolvemos tus dudas en este nuevo post del blog.


    Cuando el pene está erecto se introduce dentro de la bomba para que comience la aspiración. Verás cómo va creciendo hasta conseguir la longitud deseada y poder satisfacer plenamente a tu pareja. En la Tienda Erótica Mistery te recordamos que, si usas esta bomba profesional con frecuencia, conseguirás que tu pene crezca tanto en volumen como en tamaño. Recuerda que se trata de un músculo más y que, como tal, se puede entrenar y fortalecer. 


    El Titan Enlarger Pump se puede usar, además de como entrenamiento, antes de tener una relación sexual  para que tu compañero o compañero sea plenamente feliz. Al bombearlo conseguirás mayor sensibilidad en el miembro mejorando tanto el orgasmo como la eyaculación. Por eso, te beneficiarás tanto tú como tu pareja. Se trata de un producto cuya efectividad ha sido probada y cuyos resultados verás al poco tiempo de empezar a utilizarlo. Por supuesto, esta bomba de alargamiento de pene es totalmente segura. Ya sabes que la meta de nuestro sex shop de Benidorm es que mejore la calidad de tu vida sexual para que a la larga mejore también tu calidad de vida. Dos cuestiones que van unidas íntimamente. 

  • ¿Tu primer vibrador? Ten en cuenta estos detalles

    1

    Mar

    ¿Tu primer vibrador? Ten en cuenta estos detalles

    A nuestra Sex Shop en Benidorm acuden todo tipo de personas, desde aquellos que son amantes y coleccionistas de todo tipo de objetos destinados a obtener placer sexual hasta aquellos que entran con timidez buscando algo para mejorar sus relaciones de pareja. Sea cuál sea el perfil contamos con un amplio catálogo de opciones para poder satisfacer a cualquier cliente. Eso sí, hoy queremos dejar algunos consejos para aquellas chicas que vayan a comprar por primera vez un vibrador.

    En primer lugar, antes de decidirse por un modelo u otro en nuestra Sex Shop en Benidorm debe tenerse en cuenta el tipo de orgasmo y placer erótico que se tiene. En muchos casos el gran punto erógeno reside en el clítoris, lo que hace que con un vibrador para estimulación externa sea suficiente. Para aquellas que prefieran contar con la doble funcionalidad podrán buscar un vibrador con forma de dildo que también podrán introducir en la vagina.

    En segundo lugar es muy importante que la estética y la forma resulte agradable y atractiva, esto será clave para que una le de uso y para que no “le corte el rollo” en el momento de ir a buscarlo. El color, la textura y la forma nunca deben pasarse por alto.

    En tercer lugar, es importante que la primera vez que se compre uno de estos artículos se empiece por uno de tamaño pequeño o mediano y cuya vibración sea discreta. Esto ayudará a familiarizarse con él, pudiendo después pasarse a probar otros modelos.

    En Tienda Erótica Mistery encontrarás una gran variedad de modelos, ven a visitarnos para comenzar a disfrutar.

  • Los líquidos del placer

    1

    Feb

    Los líquidos del placer

    Los tiempos han cambiado y la forma de relacionarnos sexualmente también. El hecho de conocer otros tipos de sexualidad y de prácticas sexuales va en búsqueda de expandir las fronteras del placer y hacer del sexo algo más que un acto mecánico. Es por eso por lo que una tienda erótica en Benidorm es un lugar de obligada visita para aquellas parejas que quieran llevar su relación al límite. 

    El centro del tema sexual se pone ahora en el disfrute personal llevado a límites insospechados. Las parejas comienzan a apostar cada vez más por renovar sus prácticas sexuales e incluir juguetes y demás elementos eróticos tales como geles, lubricantes, aceites, pinturas o disfraces. Cualquier tienda erótica en Benidorm te ofrecerá una serie de productos que te ayudarán a iniciarte en este campo. En el apartado de geles, aceites y lubricantes encontrarás una buena vía de entrada.

    Los lubricantes de base acuosa son el mejor aliado a la hora de disfrutar más aún de los juguetes sexuales. Se pueden utilizar aplicando una pequeña cantidad y masajeando sensualmente durante los preliminares, para ir aumentando temperatura y abriendo paso el resto de juegos. Por su parte, los diferentes tipos de geles de placer añaden múltiples tipos de sabores, para darle otro toque a estos juegos. Además, según el tipo de gel, aumentará o bajará la temperatura corporal aumentando así las sensaciones. Ayudarán a aumentar la intensidad de tu orgasmo en muchos casos. Por último, usar aceites corporales indicados para las relaciones sexuales puede tener poderes afrodisíacos, como por ejemplo pasa con los aceites de Ajadrea o Albahaca.

    Para conocer las muchas propiedades y beneficios placenteros de estos tipos de líquidos, no dudes acudir a nuestra Tienda Erótica Mistery, donde nuestros expertos te darán los mejores trucos y consejos para aumentar tu satisfacción sexual.

  • Disfrutar del punto G masculino

    2

    Ene

    Disfrutar del punto G masculino

    Ir al sex shop en Benidorm (Alicante) para comprar lubricante y algún juguete o consolador es la mejor manera de disfrutar del punto G masculino. Este punto, también llamado punto P, está situado en el interior del ano, alrededor de unos 7 centímetros dentro del mismo. En realidad, se trata de la glándula prostática, un punto fundamental en el aparato genial masculino ya que es el lugar donde se genera el semen. Esto hace que sea muy fácil eyacular tras tocarlo un poco, ya sea con los dedos o con algún tipo de juguete.

    En el sex shop en Benidorm (Alicante) encontraremos todo lo necesario para disfrutar de esta práctica, recomendada tanto para parejas heterosexuales como homosexuales. El uso del lubricante es muy importante, así como tener una buena higiene y las uñas cortas y cuidadas. Usar un gel lubricante especial para la zona anal hará el proceso más fácil siendo importante que la persona esté relajada para que entre más fácilmente.

    Un truco realizado por muchas personas para facilitar la entrada hasta el punto G es realizar una felación a la vez, de forma que podamos ir hurgando mientras el chico está relajado disfrutando. También podemos dar un masaje con algún lubricante especial y utilizar algún juguete. En la actualidad existen diversos consoladores diseñados especialmente para excitar el punto G masculino, lo que añadirá chispa a vuestras relaciones sexuales.

    En la Tienda Erótica Mistery encontrarás todo lo necesario para disfrutar del punto G masculino, una experiencia única que todo hombre debe ser capaz de conocer. 

  • Esta Navidad, regala erotismo

    30

    Nov

    Esta Navidad, regala erotismo

    En nuestro sex shop de Benidorm encontrarás un amplio surtido de productos para sorprender a tu pareja esta Navidad y darle una chispa picante a vuestra relación. Nada de regalar aburridos calcetines o los perfumes de siempre. Nosotros te proponemos innovar y apostar por unas esposas, un vibrador o un antifaz.


    Tenemos todo lo que necesitas para experimentar, para probar, para dejarte llevar por tu imaginación y convertir en reales tus fantasías sexuales más profundas. Es innegable que uno de los grandes aliados de tus encuentros sexuales son los juguetes de la Tienda Erótica Mistery. Ya sabes que cuando se trata de sexo, una de las peores cosas que se pueden hacer es caer en la rutina y la monotonía. No tiene porqué haber unas reglas marcadas de antemano. Al contrario, lo verdaderamente interesante es probar y descubrir todos los secretos de tu sexualidad poco a poco. 


    Algunos juguetes que encontrarás en nuestro sex shop de Benidorm, como los consoladores y los vibradores, están pensados para usar tanto en solitario como en pareja. Los hay disponibles en varios tamaños y formas, algunos más realistas que otros. Las bolas chinas son otro de los juguetes sexuales más demandados. También las fundas con diferentes relieves para cubrir el pene y aumentar el placer hasta límites insospechados. Por supuesto, también hay productos sólo para ellos como los estimuladores prostáticos o las muñecas hinchables que te presentábamos en una entrada anterior del blog. Ya sabes, si esta Navidad hacéis algún viaje especial, no os olvidéis de meter algo de picante en la maleta. 

  • El cuero y el erotismo

    12

    Nov

    El cuero y el erotismo

    En las relaciones íntimas cada pareja es un mundo muy diferente. Cuando dejamos volar la imaginación, probablemente, cada uno tenemos unas fantasías que no se parecen a las de otras personas. Y en ocasiones la imaginación puede ayudarnos a estrechar más la relación. Para ello puedes acercarte a nuestra tienda erótica en Benidorm, en la que vas a encontrar una gran variedad de artículos para tus momentos íntimos.

    Cuando hablamos de fantasía relacionada con el erotismo, uno de los materiales que está presente en la mente de muchas personas es el cuero. Y es que este material ofrece una sensación, un tacto, que resulta especialmente atractivo, sobre todo en algunos momentos. La piel es algo completamente natural, y eso hace que también sea más atractivo para muchas personas. De hecho, es como si se tratara de una segunda piel.

    Normalmente, este tipo de prendas se suelen poner muy ajustadas, lo que permite marcar la figura de la persona que las lleva, creando una silueta bastante más sexy. Ese es otro de los motivos por los que el cuero se suele emplear en el mundo del erotismo.

    Pero no hay que olvidar que también es un material resistente, duro, incluso frío. Y es que esa fuerza y dureza son unas características que resultan muy atractivas para muchas personas, a las que les gustan las personas con un carácter decidido. De ahí que se hayan desarrollado muchos juguetes de cuero para las parejas.

    Si también encuentras sexy el cuero y buscas algunos elementos o accesorios no dudes en acercarte a nuestra tienda erótica en Benidorm.

    En la Tienda Erótica Mistery vas a encontrar una gran variedad de artículos de cuero y muchos otros juguetes para adultos. 

  • El fetichismo con la lencería

    7

    Oct

    El fetichismo con la lencería

    Como sex shop en Benidorm de referencia, queremos hablarte en las siguientes líneas acerca del fetichismo con la ropa interior, uno de los más recurrentes.

    Bragas, tangas, sujetadores y corpiños, pero también bóxers y jockstraps son algunas de las prendas que más atraen a las personas que sienten fijación con la ropa interior.

    No es raro que las prendas interiores susciten interés entre las personas fetichistas. Hay que tener en cuenta que están asociadas a la intimidad. La idea de que esta ropa esté en contacto con las partes genitales hace volar la imaginación y crea fantasías.

    Como sex shop en Benidorm con gran variedad de artículos y juguetes, queremos destacar que los fetichistas visuales se fijan, sobre todo, en el diseño de la prenda: los colores, la forma, el tamaño… La excitación se desata por lo percibido mediante la vista. En ocasiones, es suficiente con ver un tanga o un jockstrap; otras veces, se necesita un contacto más directo con la prenda.

    Como norma general, el objeto de fetiche suele tener unas características específicas. Es posible que detrás oculte una historia con significado para la persona. Es común que muchos fetichistas hagan una asociación, a una edad muy temprana, entre una situación concreta y el fetiche.

    Desde nuestra Tienda Erótica Mistery, también queremos contarte que se puede tener interés por las prendas interiores al asociarlas a los olores de las personas por las que nos sentimos atraídas.

    Si quieres conocer los juguetes y artículos que tenemos, no dudes en comunicarte con nosotros.

  • Disfrutar de la relación lentamente

    12

    Sep

    Disfrutar de la relación lentamente

    Las relaciones de pareja son complicadas. Intervienen una gran multitud de factores. Por supuesto, el estado de ánimo tiene un papel fundamental. Es importante conocer lo que le gusta a nuestra pareja si queremos tener una relación placentera y agradable. En el fondo, pensar en el otro puede ayudar a mejorar los encuentros entre ambos. En nuestra tienda erótica de Benidorm podrás adquirir algunos artículos que te ayuden a dar un toque diferente a esos encuentros.

    Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos en una de las tendencias que están teniendo más éxito desde hace algún tiempo. Se trata del denominado slow sex. En realidad, es una forma diferente de disfrutar el sexo de una forma más pausada. Surge como respuesta al ajetreo diario en el que vivimos actualmente.

    Por eso es importante detenerse en las caricias, sentir cuando tocas a tu pareja y cuando ella te toca, más allá de la relación sexual propiamente dicha. Todas estas acciones pueden hacer que sea mucho más placentera.

    Pero no hay que esperar a estar en la habitación para disfrutar de las relaciones con la pareja. Previamente se puede optar por algunos juegos, por crear un ambiente más acogedor e íntimo, por emplear algunos detalles que animen a mantener un encuentro de forma más agradable.

    En nuestra tienda erótica de Benidorm vas a encontrar muchos artículos eróticos que te pueden ayudar a mejorar las relaciones de pareja, tanto en los momentos previos como en una vez en la habitación.

    Acércate a la Tienda Erótica Mistery y deja que te ayudemos a encontrar algunos artículos que te puedan ayudar a mejorar tus relaciones. 

  • Muñecos y muñecas de todos los precios y calidades

    9

    Ago

    Muñecos y muñecas de todos los precios y calidades

    Entre los objetos de mayor éxito en cualquier tienda erótica de Benidorm tenemos que hablar de las muñecas, y también de los muñecos hinchables. Seguro que has acudido a alguna despedida de soltero, o de soltera, en la que, a lo largo de la noche, siempre termina por aparecer alguna de estas muñecas, preferiblemente cuando el aforo de la discoteca está al completo.

    Pero en contra de lo que puede pensarse, el porcentaje de muñecas que se venden para este tipo de fiestas es muy pequeño. De hecho cuando vengas a nuestra tienda erótica de Benidorm podrás comprobar que tenemos en stock una gran variedad de muñecas, y muñecos, hinchables algunos con una apariencia casi real. Es más, podríamos decir que las muñecas que se emplean en las despedidas de soltero son muñecas “de un solo uso”.

    Algunas de estas muñecas reproducen con extraordinaria fidelidad los rasgos y medidas de algunas de las más famosas estrellas del porno mundial para hacer realidad, o casi, las fantasías de cuantos han soñado alguna vez en compartir lecho con una de estas porno stars. Otras de estas muñecas, en lugar de ser de plástico, están fabricadas en látex que resulta mucho más resistente y que permite que determinadas zonas como la cabeza, las nalgas o el pecho estén reforzados en silicona ofreciendo un tacto mucho más natural.

    Algunas de estas muñecas ofrecen la posibilidad de incorporar vaginas o anos vibradores y las muñecas de las gamas más altas, emplean compuestos de silicona que ofrecen una sensación táctil muy parecida a la piel humana.

    Ven a la Tienda Erótica Mistery y conoce nuestro amplísimo catálogo. 

  • Disfrutad de los aceites corporales en vuestras relaciones

    7

    Jul

    Disfrutad de los aceites corporales en vuestras relaciones

    En nuestra tienda erótica en Benidorm podrás adquirir toda clase de productos eróticos y sexuales. En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo se ha incrementado considerablemente la demanda de aceites corporales. Lo cierto que el uso de estos aceites antes y durante las relaciones sexuales resultan algo de lo más excitante y, quienes lo han probado, terminan repitiendo.

    Una de las prácticas más habituales entre parejas es comenzar con un suave y delicado masaje empleando estos aceites. Por lo común, el masaje comienza como podría ser un masaje normal, pero que poco a poco se va volviendo cada vez más sensual. Como bien sabemos en nuestra tienda erótica en Benidorm, estos masajes acostumbran comenzar con las manos, pero suelen terminar de maneras inimaginables.

    Los aceites, además, son una excelente opción para esta clase de masajes eróticos si se comparan con otras posibilidades. Por ejemplo, hay gente para que esta clase de masajes emplea cremas, como las hidratantes, pero estas son desaconsejables precisamente porque se absorben mucho antes y no resulta tan lubricantes como los aceites.

    Una vez que los hayas probado, te aseguramos que vas a querer repetir. Lo bueno es que vas a poder encontrar aceites con diferentes aromas y principios activos, con lo que la aventura no se detiene una vez que hayas experimentado el juego con los aceites, sino que cada uno te transportará a lugares muy diferentes.

    En la

    Tienda Erótica Mistery

    contamos con un amplio catálogo de productos eróticos, como son los aceites corporales y los lubricantes. No lo dudes y disfruta ya de sus propiedades.

  • La importancia de las caricias

    10

    Jun

    La importancia de las caricias

    Las relaciones sexuales en cualquier pareja no son más que una expresión de amor entre sus miembros. Pero para disfrutar de ellas plenamente es importante que ambos miembros estén cómodos. En ocasiones es necesario recurrir a otros elementos que puedan ayudarnos. En nuestra tienda erótica de Benidorm contamos con una gran variedad de artículos que están pensados para mejorar la relación entre los miembros de la pareja. Uno de los artículos que puedes encontrar son las plumas. Con ellas puedes hacer diferentes juegos o estimular a tu pareja mediante unas delicadas caricias.

    Y es que las caricias son realmente importantes en la pareja. Ese toque delicado por el cuerpo, haciendo notar tu presencia de forma leve, detenida, suave, puede ayudar a tu pareja a relajarse y a sentirse más cómoda a tu lado.

    De hecho, algunos expertos apuntan a que las caricias ayudan incluso a relajar a la persona que las recibe, relajando su ritmo cardíaco. En muchos casos también son una buena forma de lograr un alivio si estamos sometidos a un gran nivel de estrés. Es decir, pueden servir para apaciguarnos a nivel neuronal.

    Para muchas personas, el contacto físico delicado y sin prisas, es una buena forma de mostrar el amor. Y para ello puedes emplear exclusivamente tus manos o ayudarte de algunos elementos externos, como pueden ser unas plumas. No obstante, hay que conocer bien a la pareja para saber dónde se le pueden hacer esas caricias, en qué zona le gustan más.

    Si quieres comprar algunos artículos para disfrutar de una mejor relación con tu pareja solo tienes que pasarte por nuestra tienda erótica de Benidorm.

    En la Tienda Erótica Mistery encontrarás un amplio catálogo a unos precios muy competitivos. 

  • ¿Te atreves con el bondage y el fetish? (I)

    12

    May

    ¿Te atreves con el bondage y el fetish? (I)

    En nuestro Sex Shop en Benidorm vendemos artículos que cualquier pareja puede disfrutar y también algunos regalos más especiales. Si eres de los que ha salido del armario de la dominación o la sumisión, si te interesa probar a ir un poquito más allá de lo “normal” y has encontrado a otros con los que compartirlo, no busques más.

    En nuestra tienda erótica podrás elegir discretamente y preguntarnos si tienes dudas, las solucionaremos con toda naturalidad.

    Podemos equiparte con accesorios con los que seguro habrás soñado más de una vez, pero pensados para tu seguridad y comodidad dentro de la fantasía. No tienes por qué hacerte daño… si no quieres.

    Las capuchas de nuestro Sex Shop en Benidorm tienen la opción de tapar o descubrir los ojos, la boca o ambos, según el modelo, para que puedas reproducir exactamente esas ideas que tienes en la cabeza aunque nunca las hayas realizado. La sensación de estar totalmente a merced de tu dominador, o lo contrario, tener a tu dominado a tus pies por completo, no es fácil de reproducir sin una capucha de este tipo. Las tenemos de piel, media capucha de cuero con tachuelas y la más completa, la capucha de cuero entera, bondage de lujo para los que se toman muy en serio su placer.

    Otro regalo interesante son los bozales. Tenemos packs con piezas intercambiables para que decidas con cuál estás más guapo/a, o cuál te humilla mejor.

    Si ser inmovilizado o sometido (o inmovilizar y someter) es sinónimo de diversión para ti en el campo sexual, serás un cliente satisfecho más de la Tienda Erótica Mistery de Benidorm. ¿Vienes? 

  • Diferencias entre consoladores y vibradores

    13

    Apr

    Diferencias entre consoladores y vibradores

    En los Sex Shop en Benidorm se pueden encontrar toda clase de objetos especialmente diseñador para el placer erótico femenino y masculino. En este tipo de tiendas uno puede hallar los artículos que se adapten a los gustos más estrambóticos o a los más comunes. Dentro de los objetos más habituales y que más adeptos tienen están los consoladores y los vibradores. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuales son las diferencias entre estos. Por eso hoy vamos a aprovechar para hablar de las características que los distinguen.


    Los consoladores o dildos son objetos eróticos diseñados para la inserción. Estos pueden ser usados tan vaginal como analmente. La multitud de formas y tamaños hace que cada persona pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Normalmente están diseñados con materiales bastantes flexibles y maleables que hacen que se puedan usar con mucha facilidad.


    Los vibradores son un juguete destinado al placer sexual que se parecen mucho en forma a los consoladores. La diferencia básica que guardan con ellos es que estos incluyen un pequeño motor que permite que el objeto vibre. Gracias a esta característica además de servir para dar placer anal y vaginal, también servirán para estimular otras zonas gracias a su consquilleo. De igual manera que los dildos están disponibles en cualquier los Sex Shop en Benidorm en multitud de tamaños y formas, para adaptarse a la forma de placer de cada persona.


    No esperes más y acude a la Tienda Erótica Mistery, encontrarás todo lo necesario para satisfacer tus placeres más ocultos.

  • Reuniones de tuppersex

    8

    Apr

    Reuniones de tuppersex

    En nuestra tienda erótica en Benidorm puedes encontrar multitud de artículos que ayudan a mejorar tu vida sexual. Hoy, aprovechamos estas líneas para hablarte de un fenómeno que está causando fervor; las reuniones de tuppersex o tapersex.

    Comenzaron Estados Unidos y se han instalado en casi todos los países del mundo. Es la última tendencia en venta mediante reuniones en casas. Se realizan con un mínimo de 8 personas, preferentemente amigas. Aunque habitualmente se trata de grupos de mujeres, cada vez nos encontramos con más grupos mixtos.

    Una asesora especializada se desplaza hasta el lugar donde se va a celebrar la reunión. Normalmente, se organizan en casa de la anfitriona pero si no es posible se puede realizar en otro lugar, siempre que las asistentes se sientan a gusto. Una vez allí, la monitora de nuestra tienda erótica en Benidorm os presentará los productos eróticos más exclusivos y novedosos del mercado. Lo más importante es crear un clima de confianza para que las asistentes se sientan cómodas, puedan hacer todo tipo de preguntas y expresar sus dudas o inquietudes. Está demostrado que las mujeres se animan más a comprar este tipo de artículos que en un sex shop tradicional.

    Los vibradores son los artículos eróticos que despiertan más interés entre las asistentes, pero los aceites de masaje, lubricantes de sabores y anillos para el pene son también muy demandados. Como mencionamos antes, cada vez suelen acudir más parejas para conocer los juguetes eróticos juntos.

    En nuestra Tienda Erótica Mistery organizamos reuniones de tuppersex a nivel local. Disponemos de todo tipo de artículos eróticos. Te damos presupuesto sin compromiso.

  • La pintura corporal

    16

    Feb

    La pintura corporal

    A la hora de plantearse las relaciones de pareja muchas personas terminan cayendo en el convencionalismo, y con ello es fácil llegar al aburrimiento. Sin embargo, con un poco de imaginación es posible sortear esa rutina y disfrutar al máximo sin complejos de unos ratos de intimidad. En nuestra tienda erótica de Benidorm puedes encontrar una gran variedad de artículos para dar un giro a tu relación.

    Entre ellos se encuentran las pinturas corporales. No solo para disfrutar del tacto y de la vista con unos colores especiales sobre el cuerpo de tu pareja. También puedes degustar estas pinturas, ya que están fabricadas con chocolate y vainilla, una combinación de sabores que resulta muy agradable sobre el propio cuerpo.

    Con una cuidada aplicación de estas pinturas puedes disfrutar de los efectos afrodisíacos que ofrece el chocolate a nuestro cuerpo. Te ofrecen nuevas posibilidades en las relaciones de pareja para lograr unos momentos más entretenidos y agradables.

    Al ser totalmente comestible puedes disfrutar de unos placeres que van más allá de la simple imaginación. Es un buen método para los que buscan algo atrevido y diferente. Descubre todas las posibilidades que te ofrece el body painting gracia a este tipo de pinturas.

    Esto es solo un ejemplo de los muchos artículos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica de Benidorm, donde disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de productos para ayudarte a tener unas relaciones íntimas más placenteras y entretenidas con tu pareja.

    Y si estás buscando algún producto en especial no dudes en consultar a nuestro equipo. En la Tienda Erótica Mistery te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

  • Salir de la rutina de la pareja

    20

    Ene

    Salir de la rutina de la pareja

    Uno de los problemas que pueden sufrir, y de hecho lo pasan, muchas parejas, es la rutina. Cuando pasa el tiempo es habitual acostumbrarse a todo. Aunque eso no tiene que ser necesariamente algo negativo sí que es cierto que puede deteriorar las relaciones. Por eso puede ser interesante buscar alternativas para hacer la vida algo más entretenida y romper con el aburrimiento. Para ello puedes encontrar una gran variedad de artículos en nuestra tienda erótica de Benidorm.

    Para acabar con la rutina lo primero que debes hacer es pararte a pensar por un momento el tiempo que dedicas a tu pareja. Probablemente comprobarás que es menos tiempo del que imaginas. Y si tienes dudas solo hay que coger papel y lápiz para apuntarlo de forma detallada.

    Las relaciones sexuales son muy importantes en la pareja, según reflejan las encuestas de opinión en nuestro país. Pero esas relaciones no son más que el reflejo del amor entre ambas personas, cuando se dan en una pareja, claro. Los gestos de cariño, como las caricias, la atención, los abrazos, son también muy importantes.

    A muchas personas se las conquista con la cocina. ¿Has pensado en preparar alguna cena especial que rompa con vuestra rutina diaria?

    ¿Cuánto tiempo hace que no pasáis una tarde juntos de paseo? Es una buena forma de dejar de lado vuestras obligaciones. Intenta buscar más momentos para compartir juntos y dejar de lado los encuentros habituales.

    En caso de que quieras dar un toque divertido a tu vida de pareja puedes acercarte a nuestra tienda erótica de Benidorm. En ella encontrarás una gran variedad de artículos para pasar momentos divertidos con tu pareja.

    En la Tienda Erótica Mistery te ofrecemos juguetes para adultos de los mejores fabricantes del sector. Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. 

  • Suelo pélvico, bolas chinas y orgasmos

    16

    Dic

    Suelo pélvico, bolas chinas y orgasmos

    Si has pensado probar las bolas chinas, busca en nuestra tienda erótica en Benidorm, donde encontrarás de diferentes tipos, además de toda una serie de accesorios para tus juegos amorosos.

    Las bolas chinas son una esfera o dos unidas por un cordel para que puedan extraerse fácilmente. Cada una de ellas contiene en su interior otra bola, que con el movimiento estimula las paredes vaginales y la irrigación sanguínea de la zona. Como pesan aproximadamente unos 90 gramos, al ponernos de pie contraeremos la musculatura de forma inconsciente para evitar que se caigan. Con este sencillo ejercicio conseguiremos tonificar nuestro suelo pélvico. 

    El suelo pélvico, a su vez, está relacionado con la calidad de los orgasmos: con una musculatura debilitada es muy difícil llegar al clímax, ya que es la contracción rápida de estos músculos lo que nos lleva a sentir ese gran placer al que llamamos orgasmo. 

    Tal y como hemos dicho, al ejercitar el suelo pélvico la circulación sanguínea de la zona mejora y la sangre llega también más rápidamente al clítoris. La excitación sexual se logra más fácilmente y el orgasmo será mucho más intenso, al contraer una musculatura que es fuerte y sana. 

    Otra de las virtudes de las bolas chinas, que tenemos en nuestra tienda erótica en Benidorm, es que ayuda a la lubricación, facilitando las relaciones sexuales y haciéndolas más satisfactorias. De hecho se cuenta que su origen es japonés y no chino, cuando un emperador las utilizaba para preparar más rápidamente a sus concubinas para disfrutar del sexo, ya que no disponía de mucho tiempo para juegos preliminares. 

    Visita nuestra Tienda Erótica Mystery y te enseñaremos los diferentes tipos de bolas chinas que tenemos y cómo utilizarlas correctamente.

  • El excitante universo de los vibradores

    18

    Nov

    El excitante universo de los vibradores

    Entre todas las personas que visitan nuestra tienda erótica en Benidorm siempre encontramos quien demanda uno de los productos estrella: el vibrador. Como podrás comprobar, en el mercado existe una amplia variedad de tipos de vibradores. Tú podrás decidir cuál es el que mejor se adapta a lo que buscas.

    En el mercado encontrarás vibradores de todo tipo de diseños. Los hay disponibles con los diseños más tradicionales, es decir, con forma de pene. Dentro de estos, los podrás hallar de todos los tipos de tamaño y colores. Este tipo de vibradores suelen servir tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. Es bueno saber que los hay con diferentes niveles de intensidad, por lo que vas a poder jugar con ellos, adaptándolos a lo que necesites en cada instante.

    También existen vibradores que, como principal función, tienen la de masajear. Resultan muy aconsejables para masajear las diferentes zonas erógenas: la zona genital, los pechos, los labios, el clítoris… ¡tú decides! También son muy utilizados para excitar el pene durante los juegos preliminares.

    Otros vibradores con gran demanda en nuestra tienda erótica en Benidorm son los vibradores con efecto de lengua. Estos vibradores recrean la placentera sensación que la lengua produce durante la estimulación sexual.  
     
    Finalmente, en este artículo destacaremos los vibradores de doble estimulación. Con ellos se puede estimular simultáneamente, bien la vagina y el clítoris, bien la vagina y la zona anal. Esta estimulación se ve completada gracias al vibrador para el punto G.

    En la Tienda Erótica Mistery disponemos de un amplísimo y excitante catálogo. Atrévete a descubrirlo.

  • Cómo colocarse correctamente un preservativo

    8

    Oct

    Cómo colocarse correctamente un preservativo

    Entre los productos de nuestra sex shop de Benidorm en los que podemos ofrecerte mayor variedad se encuentran, sin la menor duda, los preservativos. Con efectos retardantes, de los colores más variados, con rugosidades, de diferentes tamaños, de sabores surtidos e, incluso, hipoalergénicos. Hay condones para todos los gustos y ocasiones pero, ¿estás seguro de que sabes cómo ponértelo?

    Nadie puede decir que nunca ha roto un condón, y cuando eso ocurre, es que no te lo has puesto correctamente. Para evitar sustos, lo ideal es que actúes con calma a la hora de colocártelo. Sí, a veces resulta muy difícil actuar con calma, pero eso es porque has esperado demasiado tiempo para ponerlo. Empieza por abrir el envoltorio sin violencia, sin utilizar los dientes, ni unas tijeras o una navaja. Todos los envoltorios de los preservativos que tenemos en nuestra sex shop de Benidorm tienen uno o dos de los bordes cortados en forma de pequeños triángulos precisamente para que sean más fáciles de abrir.

    Con la luz apagada puede resultar complicado a veces saber hacia qué lado está enrollado. No te impacientes y trata de desenrollarlo sobre uno de tus dedos una o dos vueltas, si encuentras resistencia entonces es que lo estás colocando al revés. El condón debe colocarse sobre un pene completamente erecto. Cuando no se hace así, hay muchas posibilidades de que se rompa o se te salga antes de terminar.

    Antes de colocártelo aprieta el reservorio, la punta, para evitar que quede aire cuando te lo hayas colocado. Este aire que se queda en la punta es la principal causa de roturas al utilizar los condones.

    Y si se te están acabando las reservas, recuerda que en la Tienda Erótica Mistery, puedes adquirir los que necesites.