3 ideas para mejorar tu vida sexual

96 680 33 88
3 ideas para mejorar tu vida sexual

Mucha de la gente que acude a un sex shop en Benidorm lo hace buscando nuevas experiencias.

Por este motivo, en el presente artículo te daremos ciertas ideas para que le des un toque diferente a tus relaciones sexuales y todo ello basándonos en una serie de simples productos que puedes encontrar en cualquier sex shop de Benidorm.

Una de las ideas que te sugerimos es que juegues con pintura comestible. La pintura comestible es ideal para jugar con tu pareja. Puedes pintar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo por completo o quizás prefieras pintar tú mismo las zonas que quieres que tu pareja te limpie. Las posibilidades son infinitas.

Otra de nuestras sugerencias para comenzar una relación sexual es darle un masaje a tu pareja y para ello te damos dos ideas.

La primera es que uses una pluma, las plumas son muy suaves y son ideales para estimular las zonas más sensibles del cuerpo.

Por otra parte, los aceites comestibles también son un producto magnífico para dar un masaje. Los aceites sirven tanto para hombres como para mujeres y puedes usarlos en cualquier parte del cuerpo. Échale imaginación y piensa que tipo de masaje le gustaría a tu pareja.

Por último, si sois una pareja atrevida y queréis pasar un momento único también te recomendamos que pruebes los vibradores. Pero no un vibrador cualquiera, un vibrador con control remoto. Te imaginas estar cenando con tu pareja y poder hacer se excite mientras tú controlas la potencia del vibrador. Podrás controlar en todo momento la velocidad del vibrador y el placer de tu pareja. El límite lo ponéis vosotros y aunque como ejemplo hemos puesto un restaurante el lugar también lo elegís vosotros.

En nuestra Tienda Erótica Mistery te ofrecemos la posibilidad de adquirir todos estos productos y también otros muchos que revolucionarán tu vida sexual.

haz clic para copiar mailmail copiado