Cómo colocarse correctamente un preservativo

96 680 33 88
Cómo colocarse correctamente un preservativo

Entre los productos de nuestra sex shop de Benidorm en los que podemos ofrecerte mayor variedad se encuentran, sin la menor duda, los preservativos. Con efectos retardantes, de los colores más variados, con rugosidades, de diferentes tamaños, de sabores surtidos e, incluso, hipoalergénicos. Hay condones para todos los gustos y ocasiones pero, ¿estás seguro de que sabes cómo ponértelo?

Nadie puede decir que nunca ha roto un condón, y cuando eso ocurre, es que no te lo has puesto correctamente. Para evitar sustos, lo ideal es que actúes con calma a la hora de colocártelo. Sí, a veces resulta muy difícil actuar con calma, pero eso es porque has esperado demasiado tiempo para ponerlo. Empieza por abrir el envoltorio sin violencia, sin utilizar los dientes, ni unas tijeras o una navaja. Todos los envoltorios de los preservativos que tenemos en nuestra sex shop de Benidorm tienen uno o dos de los bordes cortados en forma de pequeños triángulos precisamente para que sean más fáciles de abrir.

Con la luz apagada puede resultar complicado a veces saber hacia qué lado está enrollado. No te impacientes y trata de desenrollarlo sobre uno de tus dedos una o dos vueltas, si encuentras resistencia entonces es que lo estás colocando al revés. El condón debe colocarse sobre un pene completamente erecto. Cuando no se hace así, hay muchas posibilidades de que se rompa o se te salga antes de terminar.

Antes de colocártelo aprieta el reservorio, la punta, para evitar que quede aire cuando te lo hayas colocado. Este aire que se queda en la punta es la principal causa de roturas al utilizar los condones.

Y si se te están acabando las reservas, recuerda que en la Tienda Erótica Mistery, puedes adquirir los que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado