Cómo limpiar tus juguetes eróticos

96 680 33 88
Cómo limpiar tus juguetes eróticos

Para proteger tu salud, es importante el cuidado de los juguetes eróticos que adquieras en un sex shop en Benidorm. Cada vez que los usas, los pones en contacto con partes muy íntimas de tu cuerpo, por este motivo, es inevitable mantener una correcta higiene de ellos.

Descuidar la limpieza de tus juguetes es una de las principales causas de las infecciones genitales. Te dejas llevar por la pasión y descuidas un detalle tan simple como lavarte las manos antes de manipular tus juguetes.

Para disfrutar de un sexo seguro, es necesario cuidar la higiene antes y después de utilizar tus juguetes del sex shop en Benidorm. Para ello, debes incorporar el uso de un limpiador que te proteja de las bacterias.

En el mercado, existen limpiadores especiales para juguetes eróticos. Se trata de líquidos o geles desinfectantes y antibacterianos fabricados especialmente para este fin. Son productos inodoros y sin sabor, de acción rápida y que resultan inocuos para tu piel pero fulminantes con los microbios y las bacterias. En su composición no llevan alcohol, colorantes ni parabenos.

Su uso es muy sencillo: lava el juguete con agua antes de aplicar el limpiador. Impregna el juguete y frótalo por todos lados, poniendo especial atención en relieves y ranuras. A continuación, debes aclararlo nuevamente y secarlo completamente. Recuerda hacerlo antes y después de utilizarlos.

Guarda tus juguetes en un lugar sin humedad y que no esté expuesto a altas temperaturas, esto ayudará a mantener alejados a los microorganismos indeseados.

Para mantener tus juguetes, además de la correcta higiene, es necesario utilizar un lubricante adecuado al material el mismo. No todos los lubricantes son iguales y es posible que no te sirva el mismo para todos tus instrumentos.

En la Tienda Erótica Mistery disponemos de una amplia gama de lubricantes y de limpiadores, todos de máxima calidad para que tus relaciones, además de placenteras, sean totalmente seguras.

haz clic para copiar mailmail copiado