Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo se usa el huevo tenga?

¿Cómo se usa el huevo tenga?

Es uno de los productos más originales y demandados en una tienda erótica en Benidorm. El huevo tenga (que no 'tanga'), es un producto que puede venir en pack (seis, en docena...) o de forma unitaria en una tienda de erotismo.

Con cada vez más penetración en la vida sexual de muchas personas, también parejas, es un juguete con el que poder dar placer y, cómo no, masturbarse a solas. Acompañado o no de lubricante, que puedes adquirir en una tienda erótica en Benidorm, provoca grandes orgasmos y un placer superior al de una eyaculación tras la masturbación con la mano.

Si se compra uno de ellos, para poder usarlo, se debe abrir su envoltorio, tanto si va en "pack" como solo. Los que van en pack suelen diferenciarse por colores, uno por cada modelo existente (diferenciados por la rugosidad del huevo). Su forma es la misma que un huevo sorpresa. Al abrirse se debe tener cuidado, puesto que su suavidad al tacto lo convierte en un material sensible. El juguete está fabricado en silicona, por lo que se recomienda el uso de un lubricante de agua. Este material es extremadamente elástico o flexible, algo que proporciona un gran placer.

Para poder probarlo, se deben echar unas gotas de lubricante al interior del huevo, que es la zona rugosa, y colocar el huevo en el pene. Tras ello, se debe simular con él una masturbación.

Por último, no solo los hombres pueden usar este huevo tenga. Las mujeres pueden darle la vuelta, colocarlo en un vibrador o pene de la pareja y penetrar la vagina o el ano para sentir el placer.

En Tienda Erótica Mistery te contamos qué es un huevo tenga y cómo se usa. Recuerda que contamos con los mejores productos para el placer masculino y femenino.

haz clic para copiar mailmail copiado