¿Conoces el Kama Sutra?

96 680 33 88
¿Conoces el Kama Sutra?

Prácticamente todo el que ha visitado nuestra tienda erótica de Benidorm ha oído alguna vez hablar del Kama Sutra, aunque también es cierto que son muy pocos los que han llegado a leerlo. El Kama Sutra es un antiguo texto de origen indio que trata sobre el comportamiento sexual humano y suya fama ha dado varias veces la vuelta al mundo.

En los 36 capítulos de los que se compone el libro se mencionan los 7 aspectos básicos de las relaciones sexuales aunque sin duda el capítulo que mayor fama le ha dado al Kama Sutra es el dedicado a las diferentes posturas en las que realizar el acto sexual. Su autor, Vatsiaiana, presenta 8 maneras básicas de hacer el amor que, combinación con las 8 posturas diferentes, dan en total las 64 artes amatorias que todo buen amante debería dominar.

Sin embargo, el capítulo en el que se enumeran las posturas sexuales y sus variaciones, aunque es el más conocido, no es el único interesante. El Kama Sutra dedica otros capítulos al arte del beso, a la seducción al uso del sexo oral, a los juegos sexuales. En el Kama Sutra, el sexo en pareja debe tomarse como un juego, es el arte de jugar con el compañero utilizando cualquiera de los complementos que encontrarás en nuestra tienda erótica de Benidorm, para descubrir durante ese juego los puntos que proporcionan un placer más intenso.

El Kama Sutra dedica también un capítulo, curiosamente uno de los menos conocidos, a la preparación de diferentes afrodisiacos para aumentar el vigor sexual y prolongar el juego erótico hasta más allá de lo habitual.

Si estás dispuesto a entrenarte en la práctica de las artes amatorias del Kama Sutra tienes que venir antes por la Tienda Erótica Mistery.

haz clic para copiar mailmail copiado