Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para elegir un lubricante vaginal

Consejos para elegir un lubricante vaginal

En nuestra tienda erótica en Benidorm, encontrarás todos los productos necesarios para disfrutar más del sexo, tanto en pareja, como en solitario. No importa cuáles sean tus fantasías, te daremos todos los complementos para que puedas cumplirlas. Uno de los artículos que más éxito tienen por su eficacia son los lubricantes. Por ello hoy queremos explicarte algunos consejos para elegir el más adecuado.

En primer lugar, siempre es preferible optar por aquellos de base acuosa. Estos no generarán ningún problema con los preservativos, además son fácilmente lavables. A esto hay que añadir que gracias a su base de agua no alterarán el pH natural de una zona tan sensible como es la vagina.

El segundo consejo que damos desde nuestra tienda erótica en Benidorm, es optar por hiperosmolares. Estos contienen una gran cantidad de minerales, lo que hará que el producto simule perfectamente la composición de las células de las paredes vaginales. De esta manera ayudará a que no se pierda la hidratación.

A la hora de elegir geles de placer para hacer más lúdicas las relaciones es importante evitar aquellos que tenga azucares, los cuales son nocivos para la flora vaginal. Además, también será importante dejar de lado los compuestos que incluyan silicona, ya que no se podrán combinar con los juguetes sexuales.

Por último, antes de usar cualquiera de estos productos, si no se conoce de antemano, es recomendable probarlo en una pequeña zona, para comprobar que no se produzca ninguna reacción.

Si quieres que te ayudemos con esta decisión no dudes en visitar Tienda Erótica Mistery estaremos encantos de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado