/photos/837/837771613/9811b826c3064c17891048959ebad716.jpg)
En los Sex Shop en Benidorm se pueden encontrar toda clase de objetos especialmente diseñador para el placer erótico femenino y masculino. En este tipo de tiendas uno puede hallar los artículos que se adapten a los gustos más estrambóticos o a los más comunes. Dentro de los objetos más habituales y que más adeptos tienen están los consoladores y los vibradores. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuales son las diferencias entre estos. Por eso hoy vamos a aprovechar para hablar de las características que los distinguen.
Los consoladores o dildos son objetos eróticos diseñados para la inserción. Estos pueden ser usados tan vaginal como analmente. La multitud de formas y tamaños hace que cada persona pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Normalmente están diseñados con materiales bastantes flexibles y maleables que hacen que se puedan usar con mucha facilidad.
Los vibradores son un juguete destinado al placer sexual que se parecen mucho en forma a los consoladores. La diferencia básica que guardan con ellos es que estos incluyen un pequeño motor que permite que el objeto vibre. Gracias a esta característica además de servir para dar placer anal y vaginal, también servirán para estimular otras zonas gracias a su consquilleo. De igual manera que los dildos están disponibles en cualquier los Sex Shop en Benidorm en multitud de tamaños y formas, para adaptarse a la forma de placer de cada persona.
No esperes más y acude a la Tienda Erótica Mistery, encontrarás todo lo necesario para satisfacer tus placeres más ocultos.