Disfrutar del punto G masculino

96 680 33 88
Disfrutar del punto G masculino

Ir al sex shop en Benidorm (Alicante) para comprar lubricante y algún juguete o consolador es la mejor manera de disfrutar del punto G masculino. Este punto, también llamado punto P, está situado en el interior del ano, alrededor de unos 7 centímetros dentro del mismo. En realidad, se trata de la glándula prostática, un punto fundamental en el aparato genial masculino ya que es el lugar donde se genera el semen. Esto hace que sea muy fácil eyacular tras tocarlo un poco, ya sea con los dedos o con algún tipo de juguete.

En el sex shop en Benidorm (Alicante) encontraremos todo lo necesario para disfrutar de esta práctica, recomendada tanto para parejas heterosexuales como homosexuales. El uso del lubricante es muy importante, así como tener una buena higiene y las uñas cortas y cuidadas. Usar un gel lubricante especial para la zona anal hará el proceso más fácil siendo importante que la persona esté relajada para que entre más fácilmente.

Un truco realizado por muchas personas para facilitar la entrada hasta el punto G es realizar una felación a la vez, de forma que podamos ir hurgando mientras el chico está relajado disfrutando. También podemos dar un masaje con algún lubricante especial y utilizar algún juguete. En la actualidad existen diversos consoladores diseñados especialmente para excitar el punto G masculino, lo que añadirá chispa a vuestras relaciones sexuales.

En la Tienda Erótica Mistery encontrarás todo lo necesario para disfrutar del punto G masculino, una experiencia única que todo hombre debe ser capaz de conocer. 

haz clic para copiar mailmail copiado