El fetichismo con la lencería

96 680 33 88
El fetichismo con la lencería

Como sex shop en Benidorm de referencia, queremos hablarte en las siguientes líneas acerca del fetichismo con la ropa interior, uno de los más recurrentes.

Bragas, tangas, sujetadores y corpiños, pero también bóxers y jockstraps son algunas de las prendas que más atraen a las personas que sienten fijación con la ropa interior.

No es raro que las prendas interiores susciten interés entre las personas fetichistas. Hay que tener en cuenta que están asociadas a la intimidad. La idea de que esta ropa esté en contacto con las partes genitales hace volar la imaginación y crea fantasías.

Como sex shop en Benidorm con gran variedad de artículos y juguetes, queremos destacar que los fetichistas visuales se fijan, sobre todo, en el diseño de la prenda: los colores, la forma, el tamaño… La excitación se desata por lo percibido mediante la vista. En ocasiones, es suficiente con ver un tanga o un jockstrap; otras veces, se necesita un contacto más directo con la prenda.

Como norma general, el objeto de fetiche suele tener unas características específicas. Es posible que detrás oculte una historia con significado para la persona. Es común que muchos fetichistas hagan una asociación, a una edad muy temprana, entre una situación concreta y el fetiche.

Desde nuestra Tienda Erótica Mistery, también queremos contarte que se puede tener interés por las prendas interiores al asociarlas a los olores de las personas por las que nos sentimos atraídas.

Si quieres conocer los juguetes y artículos que tenemos, no dudes en comunicarte con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado