El squirting, ¿mito o realidad?

96 680 33 88
El squirting, ¿mito o realidad?

Muchas mujeres han acudido alguna vez a un sex shop en Benidorm en busca de algún juguete erótico que pueda proporcionales el placer necesario para llegar a experimentar el fenómeno del squirting. Otras, sin embargo, aún piensan que este es un mito o lo confunden con la eyaculación femenina.

La sensación provocada por un squirt es mucho más placentera que la que puede aportarnos un orgasmo común, además, viene acompañada por un posterior y beneficioso estado de relajación. Aunque no es fácil llegar a él, en cualquier sex shop en Benidorm pueden explicarnos algunas técnicas para conseguirlo, ya que merece la pena.

¿En qué consiste este fenómeno? Durante el squirt se produce la expulsión de una gran cantidad de líquido por la uretra, proveniente de la vejiga. Este fluido, a diferencia del viscoso y blanquecino provocado por la eyacuación, es muy similar a la orina, aunque no mantiene su característico olor. Este intenso orgasmo tiene lugar cuando se produce una estimulación intensa del clítoris o la glándula skene, la cual se conoce como punto G.

Conseguir experimentar este tipo de eyaculación no es fácil para la mayoría de las chicas, ya sea porque no está demostrado que todas las mujeres tengan punto G o porque la confianza con su pareja no es la suficiente. Otra de las razones más comunes es que justo antes de producirse el squirting, las ganas de hacer pis aumentan considerablemente, por lo que muchas no se atreven a seguir si están en compañía.

Lo cierto es que no encontrarás nada nuevo en la rutina. Si lo que quieres es experimentar nuevas sensaciones, no dudes en probar los artículos de nuestra Tienda Erótica Mistery, con los que con tu pareja o sin ella conseguirás alcanzar el máximo placer. Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado