Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Has visto la película Hysteria en la que se relata el descubrimiento del vibrador?

¿Has visto la película Hysteria en la que se relata el descubrimiento del vibrador?

Como expertos en todo el tipo de artículos que puedes buscar en nuestra tienda erótica en Benidorm sabemos que afortunadamente la sociedad es cada vez más abierta en cuanto a sexo se refiere. Poco a poco vamos superando los prejuicios y estamos consiguiendo un mundo más libre para que todo el mundo pueda disfrutar de su vida sexual sin tener que avergonzarse de nada. Lamentablemente esto no ha sido siempre así. Durante mucho tiempo, han sido muchos los que han tenido que reprimirse. Uno de los colectivos que más ha sufrido al respecto ha sido el de las mujeres que históricamente parecía que tenían que ocultar su deseo sexual hasta hace bien poco.

En este tema ahonda la película Hysteria, que de una manera bastante ficcionada, ya que evidentemente se toman muchas licencias, narra el invento del primer vibrador. En el siglo XIX cuando una mujer estaba insatisfecha sexualmente, la medicina gobernada por hombres de la época decían que padecía de un mal conocido como la histeria. Algunos doctores adelantados a su tiempo masajeaban a las pacientes en su sexo consiguiendo el lógico alivio. Tal era la demanda de estos servicios que muchos de estos médicos terminaron lesionándose, por eso algunos especialistas del sector pensaron en alternativas.

Esta divertida comedia se centra en un médico que decide inventar un aparato electrónico que facilite el llegar al orgasmo para que esas mujeres se encuentren mejor. Estamos seguros que en esa época pensaban que estaban logrando un adelanto médico, pero en realidad estaban creando los primeros juguetes sexuales. 

Si buscas cualquier clase de vibrador, consolador o aquello que aumente el placer en ti y en tu pareja, no lo dudes en Tienda Erótica Mistery tenemos una gran selección de juguetes eróticos. Te esperamos en nuestra tienda erótica de Benidorm.

haz clic para copiar mailmail copiado