Juegos eróticos con antifaz

96 680 33 88
Juegos eróticos con antifaz

Cuando entras en una tienda erótica, los sentidos reciben un golpe de excitación casi instantáneo. Si, además, la visita la haces a un sex shop en Benidorm, las hormonas sexuales se ponen en marcha. ¡Saben que esta noche habrá fiesta!

Actualmente existen tantos juguetes eróticos que, si no tienes claras tus preferencias, puede ser complicado elegir. Sin embargo, hay algunos que nunca fallan. Si durante tu visita a un sex shop en Benidorm no consigues decidirte, el antifaz será una elección siempre certera, que te permitirá innovar y probar decenas de juegos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el antifaz te va a permitir jugar con el control y las sensaciones. Lo segundo es que la complicidad va a desempeñar un papel importante. Debes confiar en el otro para disfrutar plenamente del acto.

Al privar a tu pareja del sentido de la vista, mientras tú no lo permitas, no sabrá qué es lo que se va a encontrar en cada paso. Deja que sufra un poco, que note cerca tu respiración, haz que se desnude o que sepa que te estás quitando la ropa. Disfrázate o vístete muy sexy y díselo. Querrá quitarse el antifaz porque no aguantará más, pero no puedes permitirlo.

Esa incertidumbre puedes aprovecharla para hacer pasar por su boca diferentes frutas y partes de tu cuerpo. Pídele que haga todo aquello que no haría si pudiese verte, o hazle sufrir mientras tus labios rozan diferentes partes de su piel.

Prueba otras partes de la casa, o incluso hazlo el coche. También tienes la opción de introducir más complementos. Es el caso de los lubricantes comestibles, las velas de masaje o unas esposas con las que inmovilizar sus manos y que ni siquiera pueda tocarte.

Ya tienes las ideas, ahora solo tienes que visitarnos en la Tienda Erótica Mistery, elegir tu antifaz y empezar el juego.

haz clic para copiar mailmail copiado