La importancia de los preservativos y los diferentes tipos que existen

96 680 33 88
La importancia de los preservativos y los diferentes tipos que existen

A la hora de jugar en la cama con nuestra pareja no pensamos en que comprar algún producto en una tienda erótica en Benidorm puede darnos aún más juego y diversión. Existe una gran variedad de juguetes sexuales con los que disfrutar tanto en solitario como en pareja, pero lo que más importancia tiene en una relación sexual es el preservativo.

Cuando hablamos de preservativo hablamos de la seguridad y la prevención ante infecciones de transmisión sexual (ITS) asegurando un 97% de efectividad junto con la prevención de quedar embarazada. Juega un papel fundamental en nuestra sociedad, es un producto que no requiere prescripción médica y los hay de distintos materiales, en caso de que algún componente de la pareja sea alérgico al látex.

Además del ya conocido preservativo masculino, que podemos encontrar en cualquier tienda erótica en Benidorm, transparentes, fabricados en látex y lubricados, podemos encontrar otros más peculiares: finos, tamaño XL o XXL tanto de longitud como de grosor, extrafinos para mayor sensibilidad, extragruesos para mayor seguridad, extralubricados, con vibrador (los complementa un aro en la base que aporta sensación de vibración), con retardante, con estrías o puntitos para favorecer la excitación, los ya conocidos de sabores, de colores, otros que pueden tener efecto calor y frío, otros que vienen con accesorios que facilitan su colocación, ¡también los hay fluorescentes! que brillan en la oscuridad y como dijimos antes, hay condones sin látex.

También existe un condón para la mujer, que en vez de ir en el pene, va introducido en la vagina.

Esperamos que con este post hayas aprendido un poco más y te animes a visitar nuestra web Tienda Erótica Mistery donde verás nuestros productos. Si tienes alguna duda sobre algún juguete puedes ponerte en contacto con nosotros si lo deseas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado