Las prácticas sexuales más curiosas que hayas escuchado y que debes probar

96 680 33 88
Las prácticas sexuales más curiosas que hayas escuchado y que debes probar

En un sex shop en Benidorm encontrarás múltiples opciones para disfrutar del sexo, solo o con pareja, de una manera abierta y completa. Pero hay prácticas que van más allá de lo convencional y que, cada vez más, se están imponiendo en los gustos de las personas.

En este artículo te traemos algunas de estas prácticas sexuales que muchos llaman raras, pero que debes probar. Antes, te sugerimos ir a un sex shop en Benidorm, armarte de lo necesario y disfrutar estas experiencias:

- Tickling: para muchos es imposible practicarla, pero para otros es increíble. Se trata de ofrecer cosquillas eróticas hasta lograr orgasmos inolvidables. No está mal para empezar, ¿no?

- Humming: se trata de hacer vibrar los genitales por medio de la boca durante la práctica del sexo oral. Ya sea con el pene o la vulva en la boca, a esta técnica se le considera el antecesor de los vibradores.

- Carezza: nada que quizás no hayamos probado. Se trata de penetrar a la otra persona de manera muy intensa cuando aún no hay una excitación grande y frenarse totalmente sin salirse de la vagina cuando está a punto de llegar al clímax la pareja.

- Carrete filipino: se ata un hilo fuertemente en la base del pene con el objetivo de intensificar y alargar el coito y el orgasmo. El juego consiste en apretar y soltar el hilo en los momentos precisos.

- Matutolagnia: básicamente es tener ganas imparables de hacer el acto sexual en la mañana. ¿A qué no sabías que tenía un nombre?

En Tienda Erótica Mistery tenemos los mejores juguetes y productos complementarios para llevar a un nivel superior el clímax y la diversión sexual. Acércate a nosotros y pregunta sin compromiso y con toda confidencialidad posible. Estamos para ayudarte a encontrar lo que más se acomode a tus necesidades sexuales.

haz clic para copiar mailmail copiado