Lo que aprenderás en una tupper sex

96 680 33 88
Lo que aprenderás en una tupper sex

Como la mayoría de las personas saben, una sex shop en Benidorm es un lugar en que se ofrecen libros, revistas, películas y todo tipo de objetos relacionados con el sexo y el erotismo, la excitación sexual y la pornografía.

Pero otro de los servicios con los que cuentan muchas de las sex shop en Benidorm es el tupper sex. ¿Sabes lo que es? ¿Eres consciente de todas las cosas que se pueden aprender en este tipo de reuniones? No te preocupes, porque en la entrada de hoy te damos todas las respuestas que necesitas.

Una tupper sex es una reunión de chicas en la que básicamente se habla sobre sexo entre amigas (aunque también las hay de hombres o mixtas). En este tipo de reuniones se crea un espacio de intimidad en el que la especialista muestra una gran variedad de productos eróticos, se habla de sexo sin tapujos y se comparten experiencias de las que podemos sacar mucho provecho.

En una tupper sex podemos aprender a normalizar el sexo en un ambiente relajado y con humor. Además, entre otras muchas cosas, aprenderemos a fomentar el apetito sexual, a estimularnos nosotras mismas, a usar vibradores en todo tipo de lugares (la calle, por ejemplo), a encontrar tanto nuestro punto G como el punto P de los chicos o incluso conocer métodos para practicar sexo durante nuestra menstruación.  

¿Sabías que el 80% de las mujeres reconoce hablar de sexo únicamente en la intimidad? Hagamos que eso cambie. Acércate a nuestra Tienda Erótica Mistery y comprueba por ti misma lo bien que sienta compartir una parte tan importante de nuestras vidas como es la sexualidad. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado