Los líquidos del placer

96 680 33 88
Los líquidos del placer

Los tiempos han cambiado y la forma de relacionarnos sexualmente también. El hecho de conocer otros tipos de sexualidad y de prácticas sexuales va en búsqueda de expandir las fronteras del placer y hacer del sexo algo más que un acto mecánico. Es por eso por lo que una tienda erótica en Benidorm es un lugar de obligada visita para aquellas parejas que quieran llevar su relación al límite. 

El centro del tema sexual se pone ahora en el disfrute personal llevado a límites insospechados. Las parejas comienzan a apostar cada vez más por renovar sus prácticas sexuales e incluir juguetes y demás elementos eróticos tales como geles, lubricantes, aceites, pinturas o disfraces. Cualquier tienda erótica en Benidorm te ofrecerá una serie de productos que te ayudarán a iniciarte en este campo. En el apartado de geles, aceites y lubricantes encontrarás una buena vía de entrada.

Los lubricantes de base acuosa son el mejor aliado a la hora de disfrutar más aún de los juguetes sexuales. Se pueden utilizar aplicando una pequeña cantidad y masajeando sensualmente durante los preliminares, para ir aumentando temperatura y abriendo paso el resto de juegos. Por su parte, los diferentes tipos de geles de placer añaden múltiples tipos de sabores, para darle otro toque a estos juegos. Además, según el tipo de gel, aumentará o bajará la temperatura corporal aumentando así las sensaciones. Ayudarán a aumentar la intensidad de tu orgasmo en muchos casos. Por último, usar aceites corporales indicados para las relaciones sexuales puede tener poderes afrodisíacos, como por ejemplo pasa con los aceites de Ajadrea o Albahaca.

Para conocer las muchas propiedades y beneficios placenteros de estos tipos de líquidos, no dudes acudir a nuestra Tienda Erótica Mistery, donde nuestros expertos te darán los mejores trucos y consejos para aumentar tu satisfacción sexual.

haz clic para copiar mailmail copiado