¿Lubricante de agua o de silicona? Cómo elegirlo

96 680 33 88
¿Lubricante de agua o de silicona? Cómo elegirlo

Elegir el mejor lubricante en un sex shop en Benidorm para muchas personas puede ser complicado. No solo entran en juego las preferencias; también, las características del producto.

En un sex shop en Benidorm se venden lubricantes de silicona o acuosos. ¿Sabes por cuál debes apostar? A continuación, puedes consultar la información necesaria para decidirte.

En el caso de los lubricantes de silicona, debes tener en cuenta que son suaves. Eso sí, no son pegajosos. Poseen una textura única y son duraderos (el cuerpo no llega a absorber la silicona) al no acolchonar el roce. Pero debes atender a un aspecto: algunos de ellos están hechos a base de arena. Por lo tanto, infórmate bien sobre el artículo en cuestión. No te decantes por uno granuloso, pues podría causarte heridas y aumentar tanto irritaciones como infecciones.

Los pros de los de este tipo son los siguientes:

- Resistencia al agua. Se puede usar en la ducha o en la piscina.

- Más duradero que uno de agua. Además, se siente más suave y no resulta pegajoso.

Los contras:

- Incompatibilidad con los juguetes. ¿Por qué razón? Los juguetes también son de silicona. Podría causar su rotura.

- Para la limpieza de la silicona se necesitará agua.

En cuanto al lubricante de agua, debes saber que se trata de una alternativa popular. Es fácil de limpiar, puedes usarlo con juguetes y, además, el cuerpo puede absorberlo. Algunos ocupan glicerina animal, pudiendo causando infecciones.

Pros de este tipo de lubricante:

- Fácil de limpiar.

- Compatible con el uso de cualquier juguete.

- Compatible con látex para el condón.

Contras:

- No dura tanto como el de silicona.

- No es a prueba de agua.

Desde Tienda Erótica Mistery te contamos las ventajas y desventajas de cada tipo de lubricante. ¿Cómo escoger uno de ellos? Te hemos expuesto todas sus características. ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado