Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué debes practicar spanking

Por qué debes practicar spanking

En los últimos años, las prácticas sexuales han cambiado por completo. En un sex shop en Benidorm son testigos de este hecho. Aunque a muchas personas les sigue pareciendo sorprendente, lo cierto es que algunas prácticas o fetiches destacan sobre otros. Es, por ejemplo, el caso del spanking, o azotes, que cada vez está más extendido.

Cada vez más parejas están disfrutando de dar azotes, siempre de manera consensuada, especialmente a la hora de mantener relaciones. Aunque en algunos casos el azote se puede producir en un momento puntual, es en el sexo donde más se produce esta práctica, que ya llega a un sex shop en Benidorm con la venta de determinados productos que te harán vibrar con el spanking. Y es que no es sinónimo de dolor, sino de placer.

Explicar este placer es sencillo: tiene que ver con la relación cerebral entre el dolor y el placer. Diferentes estudios apuntan a que existe una relación fundamental entre las vías del dolor y las de un orgasmo. La principal conexión es la de la liberación de dopamina, un neurotransmisor que determina la forma en la que el cerebro reacciona ante diferentes estímulos o situaciones como es, en este caso, el dolor o el placer.

Un azote hace incrementar la circulación de la sangre, modula un ritmo respiratorio, desfocaliza la atención consciente e intensifica la acción de los sentidos. Por si fuera poco, existen muchas terminaciones nerviosas entre los genitales y los glúteos, lo que hace del azote una práctica sexual que cobra un gran protagonismo en las parejas de hoy en día.

Desde Tienda Erótica Mistery te explicamos qué es el spanking y por qué debes practicarlo. En nuestro sex shop podrás encontrar productos que potencien el placer de practicar los azotes. ¡Te ofrecemos diferentes productos para ti! ¡Potencia tu placer!

haz clic para copiar mailmail copiado