Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es el cuckolding y por qué debes practicarlo

Qué es el cuckolding y por qué debes practicarlo

¿Has pensado en practicar en pareja el cuckolding? A una tienda erótica en Benidorm llegan muchas personas que desean sensaciones nuevas en su relación sentimental y sexual. Entre ellas, la práctica del cuckolding o, lo que es lo mismo, sentirse cornudo. Se trata de que un miembro de la pareja mantenga relaciones sexuales con otra persona, mientras su pareja ve la escena y, en algunos casos, es humillado. Es uno de los fetiches sexuales más extendidos y ocultos de los españoles, por lo que muchos, antes de llevar a la práctica este fetiche, se atreven con diferentes juguetes o muñecos (hinchables) a la venta en establecimientos sexuales.

Desde cualquier tienda erótica en Benidorm se recomienda el cuckolding para salir de la rutina sexual en pareja. Eso sí, antes de lanzarse a la aventura cabe destacar que no todas las parejas pueden llevar a cabo esta fantasía, ya que muchas relaciones no tienen la confianza de contarse estos morbos y, en algunos casos, los celos son un grave problema. Sin embargo, las personas que dejan a un lado la rutina y los problemas confiesan que su relación se fortalece y, además, que el sexo ha mejorado enormemente. 

Si vas a practicar el cuckolding, te recomendamos algunos productos. No solo lubricantes o preservativos (vitales en la penetración, para que sea agradable y segura), sino también esposas o ropa de cuero, incluso porras, por si deseáis introducir la humillación. Además, en otros casos, gusta llevar una venda en los ojos. 

Desde Tienda Erótica Mistery te explicamos qué es el cuckolding y los beneficios que tiene en una relación, la cual puede mejorar, y mucho, saliendo de la rutina. Recuerda que en nuestro establecimiento puedes comprar todo tipo de productos de placer para esta u otra práctica. ¡Disfruta con nuestros productos y del sexo!

haz clic para copiar mailmail copiado