Reuniones de tuppersex

96 680 33 88
Reuniones de tuppersex

En nuestra tienda erótica en Benidorm puedes encontrar multitud de artículos que ayudan a mejorar tu vida sexual. Hoy, aprovechamos estas líneas para hablarte de un fenómeno que está causando fervor; las reuniones de tuppersex o tapersex.

Comenzaron Estados Unidos y se han instalado en casi todos los países del mundo. Es la última tendencia en venta mediante reuniones en casas. Se realizan con un mínimo de 8 personas, preferentemente amigas. Aunque habitualmente se trata de grupos de mujeres, cada vez nos encontramos con más grupos mixtos.

Una asesora especializada se desplaza hasta el lugar donde se va a celebrar la reunión. Normalmente, se organizan en casa de la anfitriona pero si no es posible se puede realizar en otro lugar, siempre que las asistentes se sientan a gusto. Una vez allí, la monitora de nuestra tienda erótica en Benidorm os presentará los productos eróticos más exclusivos y novedosos del mercado. Lo más importante es crear un clima de confianza para que las asistentes se sientan cómodas, puedan hacer todo tipo de preguntas y expresar sus dudas o inquietudes. Está demostrado que las mujeres se animan más a comprar este tipo de artículos que en un sex shop tradicional.

Los vibradores son los artículos eróticos que despiertan más interés entre las asistentes, pero los aceites de masaje, lubricantes de sabores y anillos para el pene son también muy demandados. Como mencionamos antes, cada vez suelen acudir más parejas para conocer los juguetes eróticos juntos.

En nuestra Tienda Erótica Mistery organizamos reuniones de tuppersex a nivel local. Disponemos de todo tipo de artículos eróticos. Te damos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado