Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Succionador de clítoris: la nueva revolución sexual

Succionador de clítoris: la nueva revolución sexual

Visitar un sex shop en Benidorm es, sin duda, una gran experiencia y algo recomendable para todo tipo de personas. Hay muchas personas a las que a día de hoy les sigue dando un poco de reparo hablar de temas sexuales, pero ¿acaso hay algo más natural que descubrir las mil formas de experimentar placer en nuestro cuerpo?

Hoy vamos a hablarte de la revolución de placer que ha traído consigo el nuevo juguete sexual llamado succionador de clítoris, el cual está revolucionando tanto la sexualidad femenina como la sexualidad en pareja, y que podrás encontrar, junto a más productos sexuales, en cualquier sex shop en Benidorm.

Su mecanismo es muy sencillo: está compuesto por un cuerpo de unos 16 centímetros unido a un cabezal (removible para su limpieza) de silicona antialérgica que se ajusta totalmente para rodear el clítoris de forma suave y precisa. Cuenta con una batería recargable por USB.

Si hablamos de su funcionamiento es mucho más sencillo, ya que solo hace falta apretar un botón para estimular el clítoris. Cuenta con distintos niveles de intensidad que producen unas ondas expansivas y pulsaciones de aire en el clítoris, experimentando así una sensación de vacío y palpitaciones bastantes enérgicas que hacen que el flujo sanguíneo aumente en un tiempo récord. Además es ultrasilencioso y sumergible en agua.

Este juguete sexual se ha convertido en uno de los elementos que han conseguido producir un orgasmo femenino en un tiempo de récord según sus usuarias. ¿Lo probarías?

¿A qué esperar para disfrutar al máximo de tu sexualidad, ya sea sola o en pareja? Visita nuestra Tienda Erótica Mistery y descubre el extenso catálogo de productos sexuales que tenemos de todos los estilos y materiales. También podrás encontrar productos para despedidas de solteros y solteras, películas, reuniones tapersex y lencería a precio económico.

haz clic para copiar mailmail copiado