Suelo pélvico, bolas chinas y orgasmos

96 680 33 88
Suelo pélvico, bolas chinas y orgasmos

Si has pensado probar las bolas chinas, busca en nuestra tienda erótica en Benidorm, donde encontrarás de diferentes tipos, además de toda una serie de accesorios para tus juegos amorosos.

Las bolas chinas son una esfera o dos unidas por un cordel para que puedan extraerse fácilmente. Cada una de ellas contiene en su interior otra bola, que con el movimiento estimula las paredes vaginales y la irrigación sanguínea de la zona. Como pesan aproximadamente unos 90 gramos, al ponernos de pie contraeremos la musculatura de forma inconsciente para evitar que se caigan. Con este sencillo ejercicio conseguiremos tonificar nuestro suelo pélvico. 

El suelo pélvico, a su vez, está relacionado con la calidad de los orgasmos: con una musculatura debilitada es muy difícil llegar al clímax, ya que es la contracción rápida de estos músculos lo que nos lleva a sentir ese gran placer al que llamamos orgasmo. 

Tal y como hemos dicho, al ejercitar el suelo pélvico la circulación sanguínea de la zona mejora y la sangre llega también más rápidamente al clítoris. La excitación sexual se logra más fácilmente y el orgasmo será mucho más intenso, al contraer una musculatura que es fuerte y sana. 

Otra de las virtudes de las bolas chinas, que tenemos en nuestra tienda erótica en Benidorm, es que ayuda a la lubricación, facilitando las relaciones sexuales y haciéndolas más satisfactorias. De hecho se cuenta que su origen es japonés y no chino, cuando un emperador las utilizaba para preparar más rápidamente a sus concubinas para disfrutar del sexo, ya que no disponía de mucho tiempo para juegos preliminares. 

Visita nuestra Tienda Erótica Mystery y te enseñaremos los diferentes tipos de bolas chinas que tenemos y cómo utilizarlas correctamente.

haz clic para copiar mailmail copiado