¿Te atreves con el bondage y el fetish? (I)

96 680 33 88
¿Te atreves con el bondage y el fetish? (I)

En nuestro Sex Shop en Benidorm vendemos artículos que cualquier pareja puede disfrutar y también algunos regalos más especiales. Si eres de los que ha salido del armario de la dominación o la sumisión, si te interesa probar a ir un poquito más allá de lo “normal” y has encontrado a otros con los que compartirlo, no busques más.

En nuestra tienda erótica podrás elegir discretamente y preguntarnos si tienes dudas, las solucionaremos con toda naturalidad.

Podemos equiparte con accesorios con los que seguro habrás soñado más de una vez, pero pensados para tu seguridad y comodidad dentro de la fantasía. No tienes por qué hacerte daño… si no quieres.

Las capuchas de nuestro Sex Shop en Benidorm tienen la opción de tapar o descubrir los ojos, la boca o ambos, según el modelo, para que puedas reproducir exactamente esas ideas que tienes en la cabeza aunque nunca las hayas realizado. La sensación de estar totalmente a merced de tu dominador, o lo contrario, tener a tu dominado a tus pies por completo, no es fácil de reproducir sin una capucha de este tipo. Las tenemos de piel, media capucha de cuero con tachuelas y la más completa, la capucha de cuero entera, bondage de lujo para los que se toman muy en serio su placer.

Otro regalo interesante son los bozales. Tenemos packs con piezas intercambiables para que decidas con cuál estás más guapo/a, o cuál te humilla mejor.

Si ser inmovilizado o sometido (o inmovilizar y someter) es sinónimo de diversión para ti en el campo sexual, serás un cliente satisfecho más de la Tienda Erótica Mistery de Benidorm. ¿Vienes? 

haz clic para copiar mailmail copiado