¿Te atreves con el bondage y el fetish? (II)

96 680 33 88
¿Te atreves con el bondage y el fetish? (II)

En una entrada anterior sobre nuestro sex shop en Benidorm te dimos algunas ideas sobre productos y complementos sexuales para amantes de la dominación y la sumisión, una filia con siglos de antigüedad que sigue contando con adeptos y que moviliza algunas de nuestras pulsiones más íntimas.

Hablamos en aquella entrada de “juguetes” sofisticados como las capuchas y los bozales de cuero. Tenemos también strap ons, cinturones con dildo incorporado para que sumes o sustituyas, que pueden usarse también sin dinámicas de bondage ni sadomasoquismo, pero que son un añadido muy útil en algunos casos en que existe un juego de humillación o simplemente de cambio de roles.

Tenemos también accesorios con pinzas para pellizcar y ser pellizcado, y hay opción de adquirirlas con nivel principiante, donde la dominación simbólica es lo importante y no el dolor, así que no es necesario que seas un amo o esclavo experto para encontrar diversión en nuestro sex shop en Benidorm.

Parecidas a las capuchas y bozales son las máscaras fetish, de las que tienes un gran surtido a tu disposición en nuestra tienda erótica. Máscaras abiertas con pinchos o cerradas comunicando un enigmático misterio que le irá muy bien a tu pareja tanto para dominarte con frialdad como para ser dominado sin poder ver.

También puedes comprar pezoneras, por ejemplo con forma de calavera, para añadir ese plus de artificiosidad que convierte los cuerpos desnudos en templos fetish.

Pregunta en la Tienda Erótica Mistery por las esposas para maniatar y escoltar hasta la cama a tu preso o presa favorito, y por los zapatos de tacón.

haz clic para copiar mailmail copiado