¿Tu primer vibrador? Ten en cuenta estos detalles

96 680 33 88
¿Tu primer vibrador? Ten en cuenta estos detalles

A nuestra Sex Shop en Benidorm acuden todo tipo de personas, desde aquellos que son amantes y coleccionistas de todo tipo de objetos destinados a obtener placer sexual hasta aquellos que entran con timidez buscando algo para mejorar sus relaciones de pareja. Sea cuál sea el perfil contamos con un amplio catálogo de opciones para poder satisfacer a cualquier cliente. Eso sí, hoy queremos dejar algunos consejos para aquellas chicas que vayan a comprar por primera vez un vibrador.

En primer lugar, antes de decidirse por un modelo u otro en nuestra Sex Shop en Benidorm debe tenerse en cuenta el tipo de orgasmo y placer erótico que se tiene. En muchos casos el gran punto erógeno reside en el clítoris, lo que hace que con un vibrador para estimulación externa sea suficiente. Para aquellas que prefieran contar con la doble funcionalidad podrán buscar un vibrador con forma de dildo que también podrán introducir en la vagina.

En segundo lugar es muy importante que la estética y la forma resulte agradable y atractiva, esto será clave para que una le de uso y para que no “le corte el rollo” en el momento de ir a buscarlo. El color, la textura y la forma nunca deben pasarse por alto.

En tercer lugar, es importante que la primera vez que se compre uno de estos artículos se empiece por uno de tamaño pequeño o mediano y cuya vibración sea discreta. Esto ayudará a familiarizarse con él, pudiendo después pasarse a probar otros modelos.

En Tienda Erótica Mistery encontrarás una gran variedad de modelos, ven a visitarnos para comenzar a disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado