Publicado: 29 de Abril de 2015

BONNIE ROTTEN SEE ME SQUIRT

Bonnie Rotten Colección See Me Mega Masturbador. ¡Deje de soñar acerca de lo que sería estar con Bonnie y deslice su pene dentro de ella!

Este masturbador de tamaño natural superior cuenta con una parte posterior plana para un fácil golpeteo y dos orificios de entrada para la experiencia más realista.

Moldeado directamente de Bonnie Rotten, este masturbador cuenta con las uñas pintadas que tiran sus hinchados labios de la vulva abierta. Escoja un agujero y disfrute de la suave y aterciopelada Fanta Flesh mientras que envuelve alrededor cada centímetro de tu barra de placer. El interior acanalado proporciona una estimulación extra cuando empuja dentro, y los agujeros profundos acomodará a los chicos más grandes.

Fácil limpieza con el limpiador de juguetes y agua tibia. Lo mejor de todo, Bonnie se pliega bajo la cama, en el armario, o en el garaje para el almacenamiento fácil después de la diversión. No hay compromisos.

Incluye: Bonnie Rotten Spit Lube, limpiador de juguetes, Fanta Flesh Revive polvo. Sexo renuncia juguete: los tatuajes sobre este tema son retocadas a mano en la Fanta Flesh usando una tinta segura cuerpo. Debido a la naturaleza del material Fanta Flesh, los tatuajes no son permanentes y pueden ensuciar, manchar o desvanecerse con el tiempo.

Dimensiones: 25 cm x 30,5 cm

Disfruta con este masturbador súper realista de Bonnie Rotten. Realizado con un molde de las partes más exquisitas del cuerpo de la actriz.