Tel: 96 680 33 88 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar y limpiar nuestros juguetes sexuales

Cómo cuidar y limpiar nuestros juguetes sexuales

Seguro que en tu casa tienes un juguete sexual. Un consolador, una muñeca hinchable, productos para estimular el pene... en nuestra tienda erótica en Benidorm tenemos todo tipo de juguetes para satisfacer tus necesidades. Con los que podrás disfrutar y hacer que pases un buen rato. 

A la hora de usar estos juguetes sexuales también que tomar una serie de consideraciones importantes. La limpieza es vital para evitar disgustos mayores y en nuestra tienda erótica en Benidorm lo sabemos bien. ¿Qué consejos se pueden dar para usar bien los juguetes sexuales? Esto es lo que debes realizar antes de pasarlo bien con estos juguetes.

En primer lugar, antes del primer uso, debemos lavar cualquier objeto sexual. Hay que desinfectarlos con rapidez para evitar introducir en la boca o en la vagina alguna bacteria. Hazlo con agua muy caliente (si no tienen bacterias) o con productos específicos, lavando con jabones neutros, guardando los vibradores, por ejemplo, en ambientes cerrados y secos. Si vamos a usarlo a la vez por vía anal y vaginal, lo mejor es tener dos, pero sino, debemos lavarlo o ponerle cada vez un preservativo para evitar la transmisión de bacterias de un lado a otro. 

El vibrador debe lavarse siempre antes de cada uso, cuando lo vas a usar por primera vez, para guardarlo o si lo compartes (en este caso con ponerle un preservativo puede ser suficiente). 

Si usamos lubricantes tenemos que saber si ese lubricante es compatible con el vibrador. De lo contrario puede dañarse. Es recomendable utilizar lubricantes de bases acuosas. Pero siempre, tras su uso, lavarlo con jabón o abundante agua. Como harías con cualquier prenda o lencería.

Desde Tienda Erótica Mistery tenemos la mejor gama de productos sexuales. ¡Ven a vernos!

haz clic para copiar mailmail copiado