El excitante universo de los vibradores

96 680 33 88
El excitante universo de los vibradores

Entre todas las personas que visitan nuestra tienda erótica en Benidorm siempre encontramos quien demanda uno de los productos estrella: el vibrador. Como podrás comprobar, en el mercado existe una amplia variedad de tipos de vibradores. Tú podrás decidir cuál es el que mejor se adapta a lo que buscas.

En el mercado encontrarás vibradores de todo tipo de diseños. Los hay disponibles con los diseños más tradicionales, es decir, con forma de pene. Dentro de estos, los podrás hallar de todos los tipos de tamaño y colores. Este tipo de vibradores suelen servir tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. Es bueno saber que los hay con diferentes niveles de intensidad, por lo que vas a poder jugar con ellos, adaptándolos a lo que necesites en cada instante.

También existen vibradores que, como principal función, tienen la de masajear. Resultan muy aconsejables para masajear las diferentes zonas erógenas: la zona genital, los pechos, los labios, el clítoris… ¡tú decides! También son muy utilizados para excitar el pene durante los juegos preliminares.

Otros vibradores con gran demanda en nuestra tienda erótica en Benidorm son los vibradores con efecto de lengua. Estos vibradores recrean la placentera sensación que la lengua produce durante la estimulación sexual.  
 
Finalmente, en este artículo destacaremos los vibradores de doble estimulación. Con ellos se puede estimular simultáneamente, bien la vagina y el clítoris, bien la vagina y la zona anal. Esta estimulación se ve completada gracias al vibrador para el punto G.

En la Tienda Erótica Mistery disponemos de un amplísimo y excitante catálogo. Atrévete a descubrirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado