El vibrador nació como instrumental médico

96 680 33 88
El vibrador nació como instrumental médico

Como tienda erótica en Benidorm, sabemos que el deseo femenino siempre ha sido un tabú en nuestra sociedad, por eso es bastante común encontrar durante la historia sucesos en los que las mujeres han sido anuladas de alguna manera sexualmente. Hace siglos la medicina se inventó una falsa enfermedad llamada histeria. De esa manera llamaban a las mujeres que lo que realmente estaban era insatisfechas sexualmente.

La famosa histeria cada vez era más común y algunos doctores la trataban con el evidente éxito, estimulando el clítoris y el punto G de la mujer. Estos médicos, llegaban a tener lesiones de hacer tantos tratamientos y por eso a uno de ellos se le ocurrió inventar una máquina que le facilitará el trabajo. Así nació el primer vibrador. Esos primeros aparatos eran mucho más rudimentarios que los que ahora podrás encontrar en nuestra tienda, pero pese a ello causaron furor en la época.

Afortunadamente, hoy en día las mujeres pueden hablar de sus deseos sexuales y de sus necesidades biológicas en un marco de mayor libertad. En este sentido, las mujeres pueden comprar toda clase de artículos para disfrutar de su placer solas o en pareja y muchos hombres también disfrutan de ellos. Nosotros contamos con un amplio catálogo de juguetes y artículos para que disfrutes de tu placer sin importar tu género y orientación sexual.

Confía siempre en el asesoramiento de tu tienda erótica en Benidorm.

En la Tienda Erótica Mistery te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que precises. 

haz clic para copiar mailmail copiado